viernes, 4 de noviembre de 2016

Córdoba, 3 de noviembre de 2016
Con Daniel Orsanic, la AAT presenta el “Programa Valores” en Córdoba



Tras la presentación en Rosario, llega a Córdoba el seminario del “Programa Valores”, a cargo de la Asociación Argentina de Tenis.

La cita será el viernes 4 de noviembre, a las 18.45, en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes. Previamente, a las 18, se realizará una conferencia de prensa con las voces de los protagonistas.

En el evento, participarán Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo y director deportivo de la A.A.T., quien expondrá sobre “Los valores como paradigmas de gestión”; Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis y director de Desarrollo de la institución, que disertará acerca de “La excelencia dentro y fuera de la cancha”, y Juan Bautista Segonds, coach holístico de la selección nacional y coordinador del “Programa Valores”, quién realizará su exposición bajo la premisa “Somos lo que hacemos y lo que dejamos de hacer”.

El seminario, que cuenta con el apoyo de la Federación Cordobesa de Tenis y de la Agencia Córdoba Deportes, será de entrada libre y gratuita, con previa inscripción a través del correo electrónico valores@aat.com.ar  o a los teléfonos (011) 4717-0828 /5272.


 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario