sábado, 4 de diciembre de 2010

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg 

Oficial Damas “A”
(Reválida, 1º Partido– Sábado)

Barrio Parque se quedó con el primer partido de la Reválida del Oficial Damas “A” ante La Tablada Rojo y este domingo a las 16:30 hs se disputará el encuentro de vuelta en el Córdoba Athletic. La victoria verde fue por 2 a 1.
En “El Bosque” el 1º partido de la Reválida fue para el visitante que dio su primer paso para conseguir el objetivo de mantenerse en el Oficial Damas “A” al superar por 2 a 1 a La Tablada Rojo. En la primera parte, Barrio Parque tuvo en los primeros minutos sus ocasiones de gol desde el corto (4 en la primera parte) y fue a través de una de esas jugadas que logró quebrar el marcador. Veronica Farchica a los 8’ anotó la primera alegría verde. En el complemento las locales (4 cortos en PT y otros 4 en el ST) buscaron el empate pero Barrio Parque de contra generó el corto que las depositó en la segunda anotación. Laura Gonzalez a los 26’ amplió la cuenta que La Tablada Rojo acortó un minuto después con la anotación de Fernanda Mur de tiro penal.   
Este domingo en el Córdoba Athletic se definirá esta instancia de reválida cuando se enfrenten nuevamente en el partido de vuelta a las 16:30 hs.



La definición:

 “La Reválida se disputará a dos partidos, ida y vuelta... Resultará ganador el equipo que al cabo de la serie de 2 (dos) partidos haya obtenido mayor cantidad de puntos. En caso de empate en la puntuación, quien haya convertido en dicha serie mayor cantidad de goles. De persistir la igualdad, el conjunto de la 1° División “A” habrá conservado la categoría.”


Resultado:

Cancha: LA TABLADA


LA TABLADA ROJO
BARRIO PARQUE








Programa – Domingo:

Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC



BARRIO PARQUE

LA TABLADA ROJO

16:30







Clausura Caballeros
(10º Fecha – Sábado)


La 10º fecha del Clausura Caballeros se inició este sábado con el triunfo de Córdoba Athletic sobre Jockey Club “B” por 8 a 1. Este domingo se cierra la fecha con el cruce entre Jockey Club “A” ante La Salle.
En el Country, el Córdoba Athletic cerró la temporada con triunfo al derrotar de visitante al Jockey Club “B” por 8 a 1. La victoria de los rojinegros se cristalizó con el triplete de José Migueltorena (uno de penal y dos de corner corto) y las concreciones de Baus (2), Martín Cabanillas, Julian Lopez Sastre y Santiago Vazquez en tanto Diego Luna anotó para los locales.
La continuidad de la fecha será este domingo cuando en el mismo escenario y a las 17:30 hs se enfrenten Jockey Club “A” ante La Salle HC en el clásico de la última jornada del Clausura.


Posiciones: Universitario 21 unidades, Jockey Club “A” y La Salle HC 15, Córdoba Athletic 6 y Jockey Club “B” 0.



Resultados - Sábado:

Cancha: JOCKEY CLUB


INT
JOCKEY CLUB "B"
CÓRDOBA ATHLETIC
JOCKEY CLUB "B"
CÓRDOBA ATHLETIC



Programa – Domingo:


Cancha: JOCKEY CLUB



JUV
JOCKEY CLUB "A"

LA SALLE HC

14:30
INT
JOCKEY CLUB "A"

LA SALLE HC

16:00
JOCKEY CLUB "A"

LA SALLE HC

17:30







PABLO MUSSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario