viernes, 17 de diciembre de 2010

Federación Cordobesa de Pelota a Paleta


 
Estimados Dirigentes y Pelotaris, les comunicamos que la Federación Cordobesa de Pelota ha sancionado a diferentes clubes y jugadores por incumplimientos en fechas provinciales y finales provinciales.
También le informamos que se deicidio, en reunión de comisión, que el 50% de la penalización económica será destinada al club sede, organizador de la fecha o final provincial, donde se haya producido el inconveniente, y el otro 50% a los gastos que tiene la F.C.P. en la participación de los torneos Nacionales en todas sus categorías y especialidades.
Todas las penalizaciones de este año fueron por ausencias sin previo aviso de jugadores inscriptos a diferentes fechas provinciales y a las Finales Provinciales 2010.
Forma de acreditación: el 50% destinado al club organizador de la fecha o final provincial donde se haya producido el inconveniente, en el caso que el club y los jugadores penalizados cumplan con esta responsabilidad, se le acreditara de la cuota de afiliación a nuestra entidad correspondiente al año 2011. Queremos constar que, en el caso del incumplimiento del club o de los jugadores penalizados de la sanción económica los mismos cumplirán con lo estipulado, que es la imposibilidad de ser sede de fechas provinciales  en el caso del club y la imposibilidad de participar de las diferentes fechas provinciales en ambas especialidades (Trinquete-Frontón) en el caso del jugador         
Señores, queremos que se entienda el objetivo de esta resolución, que es la búsqueda incansable de la seriedad Institucional y el apoyo incondicional a todos los clubes y jugadores afiliados a nuestra Entidad que apoyan con su valiosa colaboración en el desarrollo del calendario deportivo de cada año, cumpliendo con las responsabilidades que adquieren, ya, siendo sede en el caso de los clubes y de la participación en todos los torneos en el caso de los jugadores
 
Un Cordial saludo
Comisión Directiva
Federación Cordobesa de Pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario