viernes, 17 de diciembre de 2010

La Selección Sub 20 de Argentina juega en Río Tercero

El presidente de la Liga Riotercerense de Fútbol, Néstor Beltrame, confirmó la presentación del Seleccionado Argentino Sub-20 en Río Tercero.

 Será el venidero lunes 20, a partir de las 21,  ocasión en la que en el estadio de Sportivo 9 de Julio enfrentará al Seleccionado de Perú de la misma categoría.

 “Esta posibilidad nos fue ofrecida por Humberto Grondona, subdirector de Selecciones Nacionales de la AFA y es algo que nos reconforta tras el excelente vínculo que logramos establecer en su visita al Complejo de la UTE en Embalse y nuestro viaje a Ezeiza con posterioridad. La entrada costará 20 pesos y los chicos menores de 10 años no pagarán. Queremos que todos los pibes puedan concurrir”, puntualizó Beltrame.

El plantel argentino está compuesto por: Esteban Andrada (Lanús), Mauro Díaz, Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Ezequiel Cirigliano (River Plate);  Rodrigo Battaglia (Huracán); Facundo Ferreyra y Nicolás Tagliafico (Bánfield); Adrián Martínez  y Leandro Chaparro (San Lorenzo); Juan Iturbe; Claudio Mosca y Hugo Martin Nervo (Arsenal F. C.); Leonel Galeano (Independiente); Bruno Zuculini (Racing Club); Michael Hoyos y Héctor Cardozo (Estudiantes de La Plata ); Sergio Araujo  y Jonathan Mazzolla,  (Boca Juniors) y Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors).

No hay comentarios:

Publicar un comentario