domingo, 19 de diciembre de 2010

Ranco felicitó a la dirigencia de Sarmiento de Leones

 
El equipo superior de la entidad es el flamante campeón del torneo Clausura en la Liga Bellvillense.

Córdoba, 17 de diciembre de 2010


Sr. Presidente
Club Atlético, Biblioteca y
Mutual Sarmiento
D. Ramón VISSANI
S ___________ // ___________ D

Ref.: Felicitaciones

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades de vuestra prestigiosa institución, a fin de enviarle mis felicitaciones con motivo de la obtención del Torneo “Centenario Club Argentino de Bell Ville” de Primera División “A”, certamen organizado por la Liga Bellvillense de Fútbol.

Su institución nos ha brindado una muestra clara y contundente de organización deportiva e institucional. Con sacrificio, trabajo, unión y objetivos la dirigencia de vuestra entidad, junto a jugadores y cuerpo técnico, les han dispensado a sus asociados y simpatizantes una fabulosa satisfacción por el logro obtenido. Una vez más el fútbol les devuelve, con el título alcanzado, gran parte del tiempo invertido y de las infinitas veces que nuestras familias soportan nuestras ausencias por dedicarnos plenamente a esta bendita actividad. Disfrútenlo y continúen por esta senda de éxitos que los ubica en el pedestal más alto del fútbol de la Liga Bellvillense.


Estimado Presidente: traslade mis congratulaciones a futbolistas, cuerpo técnico, socios y simpatizantes del Club Atlético, Biblioteca y Mutual Sarmiento de Leones.

Sin más, le reitero nuevamente mi reconocimiento, quedo a su entera disposición y lo saludo a Ud. con mi consideración más afectuosa y distinguida.



Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario