domingo, 19 de diciembre de 2010

Federación Cordobesa de Futbol - Provincial DE FUTBOL


 El plazo para inscribir los clubes del Provincial se extendió hasta el lunes 27 
Más de 30 instituciones ya comprometieron su participación en la competencia, que se iniciará el 23 de enero próximo.
 

La mesa directiva de la Federación Cordobesa de Fútbol resolvió esta mañana prorrogar hasta el 27 del corriente el plazo para la inscripción de los clubes que participarán en el torneo Provincial de primera división, a partir del 23 de enero del año entrante.

Los presidentes de las ligas se reunieron en la sede de la Federación, en Duarte Quirós 911 (Córdoba) y allí se conoció que ya comprometieron su participación más de 30 clubes de toda la provincia. Lo que resta definir es si la competencia, que se distribuirá por regiones de la geografía cordobesa, tendrá 32 ó 36 equipos.

Algunos de los conjuntos confirmados son Estudiantes y Atenas de Río Cuarto; Argentino de Monte Maíz y Unión Lagunense; Argentino Colonial de Los Cóndores y Villa Ascasubi; Sportivo Balnearia e Independiente de Balnearia, Sportivo Belgrano y Cultural de La Para; Central Argentino de La Carlota y Canalense; Independencia y Estudiantes de General Levalle; 9 de Julio de Pasco y Atlético Ticino; Matienzo de Monte Buey y Defensores de la Juventud de Justiniano Posse; Defensores del Oeste y Club Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores; Independiente y Vélez Sarsfield de Oliva y Asociación Luque y Benjamín Matienzo de Villa de Soto.

El certamen tendrá la denominación "Gobierno de la Provincia de Córdoba" y distruibuirá 80 mil pesos entre los tres primeros para infraestructura deportiva con este detalle: 40 mil para el campeón, 25 mil para el subcampeón y 15 mil para el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario