lunes, 3 de enero de 2011

Liga Femenina El 15 de enero comenzará la Liga femenina con los cruces de los equipos interpareja

Quedó conformado el fixture y sistema de competencia para la Liga Argentina femenina 2010/2011 que comenzará el sábado 15 de enero con el choque de interparejas. La fase regular culminará el 5 de marzo y posteriormente los Play Off.

+ AMPLIAR IMAGEN
Banco Nación Carmen de Areco, campeón en las últimas tres ediciones, Boca Juniors, Club Bell, Gimnasia y Esgrima La Plata, María Juana,  Selección Argentina Menor, AYS Olavarría y San Francisco Voley serán los ocho equipos que disputarán en partidos de ida y vuelta la fase regular de la Liga Argentina femenina. Los encuentros se disputarán los días sábados y domingos.

Los lugares de juego para la competecia serán Carmen de Areco, el partido de Avellaneda, Olavarría y La Plata pertenecientes a la provincia de Buenos Aires; María Juana de Santa Fe y Bell Ville, San Francisco y Corral de Bustos de la provincia de Córdoba

La primera fecha tendrá los choques de interpareja con los enfrentamientos entre Banco Nación Carmen de Areco y AYS Olavarría Voley, Club Bell Vóley ante la Selección Menor Argentina, Club María Juana con San Francisco Voley y Boca Juniors frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 
Prensa: ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario