domingo, 17 de julio de 2011

DIEGO SUELDO: Jugador del Chorrillo Fútbol Club de Panamá



El ex jugador del Club Leones Diego Sueldo (foto) ya es jugador del Chorrillo Fútbol Club de Panamá.
Desde este espacio le deseamos toda la suerte a este habilidoso jugador.
Historia del Club Panameño:
El Chorrillo Fútbol Club de otras según enmarca la historia real del fútbol de Panamá, comenzó hacia 1953 en los campos del populoso sector del Chorrillo, y en las décadas de 1970 y 1980 participaron tanto en la Liga Distritorial de Fútbol de Panamá como en los campeonatos nacionales de 1984 en que alcanzó el subcampeonato y en la Copa JVC de 1986-87. Intentó participar en el Torneo de Concacaf de 1984, pero por motivos económicos, no asistió.
La dirigencia del Chorrillo FC logró finalmente coronar una anhelada lucha de años desde que en su nueva época de fundación, hacia
1994 cuando formaron parte de la desaparecida liga de Linfuna, luego de que en las tres versiones anteriores del campeonato de ascenso estuvieron cerca de obtener su objetivo, siendo la más aproximada el que disputó en la final del campeonato de 1998 ante el ya desaparecido elenco del Municipal de Colón.
Los chorrilleros lograron conquistar el título nacional de
Segunda División de Panamá tras derrotar por un estrecho 3-2 alCD Pan de Azúcar en lo que muchos consideraron, fue un encuentro donde prevaleció la justicia no solo sobre el terreno de juego sino fuera de él. Su mayor avance en la LPF, ha sido el segundo lugar obtenido en el Apertura 2009, en el que cayó ante el San Francisco FC en tanda de penal, en la final.
FUENTE

1 comentario: