lunes, 4 de julio de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped -01 - 07 -11

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Apertura Caballeros
8º fecha


La 8º fecha del Apertura Caballeros dejó a Universitario y Jockey Club “A” como nuevos punteros. La “U” derrotó por 3 a 2 a La Salle HC y los hípicos superaron a Córdoba Athletic por 7 a 2.  
En barrio Villa Belgrano, Universitario de visitante bajó a La Salle HC del liderazgo del torneo al derrotarlo por 3 a 2. En el complemento, Manuel Amduni anotó el primero para los estudiosos de corner corto pero el tricolor puso rápidamente el empate de corto a través de Rodrigo Marquez. Unos minutos más tarde Universitario amplió la diferencia por dos tantos; primero Amduni mostró su contundencia desde el corto y colocó a su equipo arriba en el marcador mientras que Fernando Mondaca de jugada marcó el tercero. De todas formas el resultado no quedaría allí dado que Nahuel Alanis anotó el descuento para La Salle y decretar el tanteador definitivo del partido que dejó a la U como puntero compartido.
Por su parte en Jardín Espinosa, el tanteador también marcó triunfo visitante. Jockey Club “A” venció a Athletic 7 a 2 y se ubicó como líder junto a Universitario. La primera parte cerró con victoria por 2 a 0 para los hípicos en un juego donde el arquero local, Tomás Santiago, tapó una a una las chances de gol rojas. Ahí Nicolas Coelho y Santiago Dahbar pusieron en ventaja al visitante. A su vez en el inicio de la segunda mitad, Athletic tuvo sus chances en un par de corner cortos a favor y fue en uno de ellos donde concretó el descuento a través de Santiago Dre. Sin embargo la instantánea remontada fue frenada en la siguiente jugada cuando el capitán hípico, Fernando Rodriguez, puso el tercero. A partir de allí el Jockey logró su monologo y la diferencia empezó a ampliarse con los goles de Pablo Dahbar (11’ y 15’ de penal) y Fernando Rodriguez (26’). Luego llegó el descuento de Rodrigo DiSalvo de tiro penal mientras que a dos del final Santiago Dahbar de revés clavó el definitivo 7 a 2.  




Posiciones:


PTS
PJ
JOCKEY CLUB
15
6
UNIVERSITARIO
15
6
LA SALLE H.C.
13
7
CBA ATHLETIC
4
7
JOCKEY CLUB "B"
0
6


Resultados

Cancha:  LA SALLE HC



MEN
LA SALLE HC
2
UNIVERSITARIO
1
JUV
LA SALLE HC
3
UNIVERSITARIO
2
INT
LA SALLE HC
4
UNIVERSITARIO
1
LA SALLE HC
2
UNIVERSITARIO
3





Cancha:  CÓRDOBA ATHLETIC



MEN
CÓRDOBA ATHLETIC
2
JOCKEY CLUB "A"
5
JUV
CÓRDOBA ATHLETIC
2
JOCKEY CLUB "A"
4
INT
CÓRDOBA ATHLETIC
1
JOCKEY CLUB "A"
2
CÓRDOBA ATHLETIC
2
JOCKEY CLUB "A"
7





Cancha: JOCKEY CLUB



INT
JOCKEY CLUB "B"
8
SAN MARTIN VM
2




En Intermedia, La Salle batió a Universitario por 4 a 2 con goles de Damian Perez (2), Richard Suarez y Diego Fernandez en tanto para la “U” Augusto Ochoa marcó el único gol visitante. En Jardín Espinosa, Jockey Club “A” a través de Mariano Gandini y Ezequiel Mugni venció a Athletic 2 a 1 que anotó vía José Ignacio Guardiola. En el Country, Jockey “B” venció 8 a 2 a San Martín de Villa María.
En Juveniles, Jockey Club se quedó con el Apertura. Los hípicos (debe jugar las dos últimas fechas) que superaron a Athletic por 4 a 2, suman 12 unidades y aventajan por 2 unidades a los rojinegros que ya completaron el Apertura. La victoria “roja” se concretó con los goles de Tomas Domene, Tobias Gencarelli (de penal), Santiago Zulaica y Joaquín Vazquez; para el local concretaron Jeremias Ravinale y Julian Tarter. A su vez La Salle derrotó 3 a 2 a Universitario; Ulises Saavedra (2) y Manuel Vartanian para el tricolor, Matias Lopez y Juan Ponce para la “U”.
En Menores, La Salle HC (Tomas Ibañez, Joaquín Saavedra) superó 2 a 1 a Universitario (Gaspar Garrone) mientras que Athletic (Ezequiel Zimmer y Enzo Medina) cayó de local ante Jockey Club (Pedro Inaudi, Agustin Feltes, Giuliano Medici, Federico Minutti, Inaudi) por 5 a 2   


 
Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario