lunes, 4 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (Monte Buey) 04 07 11 - Prensa Nº 236

Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Encabezado_Mail.png
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 236 :: 04 de Julio :: 2011



Actividades Julio
Descripción: 09 de Julio
- Tradicional Locro
Descripción: 10 de Julio
- Carreras de perros.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Matienzo Campeón, algo que parece ser una linda costumbre
Esta estrella se suma a las logradas en 1937, 1949, 1952, 1953 de la Liga Independiente; 1977, 1985, 1986, 1996, 1997, Bicampeón 2000, Bicampeón 2003, 2004, 2009 y 2010 de la Liga Bellvillense y el Torneo Provincial 2003 y 2009.


Nuestro DT
Edgardo Pérez llegó al Club en diciembre de 2008 y comenzó un proyecto que se tradujo en múltiples logros deportivos. Confió en las inferiores del Club y sumó al plantel jugadores de experiencia.


Fútbol Infantil
El último sábado, se disputaron los octavos de final del Torneo Apertura en el club San Martín de Monte Buey.

La sexta división (categoría 1997) derrotó por 3 a 2 a Central de Bell Ville. Mientras, la clases 1999 y 2002 cayeron por un gol ante Eduardo Luro y 30 de Junio de Cintra y Talleres (BV), respectivamente.


Básquet
El último domingo, las categorías formativas de la disciplina básquet participaron del "5º Mini Encuentro", en el club Lambert de Monte Maíz.

"A pesar de los pocos niños que se hicieron presentes, pudimos armar un equipo para las categorías Premini y Mini. Ellos nos demostraron un excelente nivel de juego", explicó el profesor Xavier Giordanino". A la vez que agregó: "Pasamos un domingo agradable, lleno de emoción. Nos reecontramos con caras conocidas de los clubes del Sudeste y los minijugadores finalizaron la jornada premiados de trofeos".


Canódromo
El próximo domingo vuelven las carreras de perros en el canódromo del Club Matienzo. Organiza: Oscar Rojo.


Locro para el 9 de Julio
La Subcomisión de Bochas del Club Matienzo ofrece para el próximo 9 de julio el tradicional locro. Puede realizar su reserva a los teléfonos 471840 - 15587589 - 470168.


Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Liga Bellvillense de Fútbol - ¡Matienzo Campeón!
Matienzo levantó la 19º Copa de su historia. Sufrió con el 0-1 hasta que Aranda igualó antes de que termine el primer tiempo. El Tricolor festejó a lo grande en su propia cancha. Ni el frío pudo contra tanta pasión.
El último domingo, el primer equipo de Matienzo logró el título del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense Edición 2011 al vencer a Deportivo Leones por 2 a 1. 
Ariel Aranda marcó los dos goles de la consagración a los 41 minutos del primer tiempo y a los 22´ del complemento. El equipo Tricolor fue el mejor en un campeonato irregular. 
MATIENZO (2)
Deportivo Leones (1)
1.Mariano OVIEDO
2. Víctor GONGORA
3. Cristian CRIBELINI
4. Damián TERES
5. Fernando SALDARI
6. Horacio ZALLOCCO
7. Guillermo BUSTOS
8. Darío RIVADERO
9. Ariel ARANDA
10. Ricardo CASALANGUIDA
11. Gustavo Peralta
DT: Edgardo Pérez
Banco de suplentes: Juan Manuel Acuña, Maximilano Ortega, David León, Pablo Sampaoli y Patricio Amigone.
1. Emiliano BOTALLO
2. Emiliano BALZI
3. Manuel LEON
4. Mauricio LUJAN
5. Maximiliano PIUTRIN
6. Franco CARTECCHINI
7. Mauro APRILETTI
8. Roberto ALVAREZ
9. Lucas PALACIOS
10. Diego QUINTEROS
11. Leandro ROMERO
DT: Ariel Piuma

Banco de suplentes: Leandro Romero, Nicolás Viale, Sebastián Ponce, Alexis Pellegrino.
Goles: 06´PT - Sergio Cabral (DL); 41´PT - Ariel Aranda; 22´ST - Ariel Aranda (M). Incidencias: 47´ST - Expulsado Víctor Góngora.
 
 
Descripción: Equipo Campeón
Luego del partido, la esquina de 25 de Mayo y Antonio Serra fue el epicentro donde las banderas rojas, blancas y azules no paraban de flamear. Los festejos continuaron en la Sede Social donde hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes celebraron el campeonato obtenido.


Descripción: Ciclismo
Ciclismo
Por problemas de salud, el atleta Tricolor Agustín Serra no participó del Mountain Bike en Carcaraña, provincia de Santa Fe.

Descripción: Patín Artístico
Patín Artístico
El último sábado se llevó a cabo el Segundo Provincial de las Categorías "A" y "B", en el Club Ameghino de Villa María.
La patinadora Emma Bustos (10 años) obtuvo el primer puesto en categoría "B" Tercera.

"Fue un torneo muy enriquecedor, en el cual los participantes tuvieron la posibilidad de compartir pista con patinadores que compiten a nivel nacional e internacional. Además, sumaron nuevas experiencias que motiva a los atletas a disfrutar de este deporte y movilizar la pasión que sienten cuando se deslizan sobre ruedas", expresó la profesora Tricolor  María Lorena Salvay.  

Descripción: Vóley
Vóley - Enrique Méndez Paz en el Club Matienzo
En el marco del Curso "Nueva Mirada", el Club Matienzo recibió en sus instalaciones al profesor Enrique Méndez Paz, entrenador de la Liga Nacional de Vóley, asistente de las selecciones juveniles y DT del club Bell de Bell Ville.

El último viernes, Méndez Paz brindó una charla a padres de voleibolistas pre-adolescentes del Club Matienzo. Habló del papel de los padres y su rol en el desarrollo y continuidad del joven en el deporte. Definió al mismo como "agente formador". "El deporte templa el caracter, forma el gen de perseverancia y educa mucho. Pero obliga a renuncias que la media no tiene", afirmó el actual coordinador del Plan Nacional de Observación y Captación de Talentos".

También notó que "el vóley tiene pocos dirigentes  que nos puedan asesorar. Un club empieza a crecer voleybolisticamente cuando se involucra su parte dirigencial".

"Nueva Mirada" es un proyecto creado por el profesor Hernán Binner y organizado por la Subcomisión de Vóley del Club Matienzo. Tiene como objetivo reflexionar sobre nuestras prácticas deportivas e institucionales". Consta de cinco módulos. El próximo se dictará en el mes de agosto.


Descripción: Hernán Binner
Descripción: Hernán Binner

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey - Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario