lunes, 4 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE) - 03-07-11



DOMINGO 3 DE JULIO DE 2011.
 
HOCKEY SOBRE CESPED
 
Continua el invicto.
 
El equipo de primera división del Club Central “ LAS LECHONAS” mantuvieron el invicto en la jornada de hoy con un triunfo por 3 a 0 frente a Lambert de Monte Maiz. Los goles fueron convertidos por Analia Rodríguez, Mariana Morel y Marcela Finelli.Con este triunfo el equipo bellvillense lidera la tabla de posiciones en soledad con 13 puntos.
En sub 14 los visitantes se llevaron el triunfo al ganar por 7 a 0.
 

En sub-12 se produjo un empate en un tanto por bando. Tambien jugaron varios partidos los chicos de escuelita con su similar de Monte Maiz.
 
La proxima fecha se jugara en proximo 24 y las chicas bellvillenses viajaran a Laborde para enfrentar a Olimpo con todas sus categorías.
 

La sub-comision de Hockey del Club Central quiere agradecer el apoyo recibido de todos los padres y de Panificadora Brussa, Frigorifico Mazza, y Sudecor.

 

 
 
 
 
 
PADEL  CIRCUITO SAN MARTIN DEPORTES
 
En la jornada de hoy finalizo una nueva fecha del circuito  padel “SAN MARTIN DEPORTES” .
En cuarta categoría La pareja integrada por Gaston Briner y Jorge Colmano se quedaron con el titulo tas vencer 6-4  6- 1 a Marcelo Nuñez y Julio Bravo.
En sexta el triunfo correspondio a Fernando Mercol - Raul Heredia quienes vencieron en la final a Fernando Galvaliz – Ezequiel Incola por 3/6  6/1  6/4. El circuito continua el proximo mes con una nueva fecha puntable para el ranking de la institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario