domingo, 17 de julio de 2011

Karting en Alcira Gigena y Monte Maíz


En la localidad de Alcira Gigena, se corre este domingo la cuarta prueba del Campeonato de Karting zona Centro. El registro de inscripciones y verificaciones se realizará a partir de las 8; a las 9, comenzarán a girar, en las tandas de entrenamientos, tras las cuales se desarrollarán las pruebas de clasificación, series y finales de cada una de las categorías.


El Karting del Sudeste se presenta en Monte Maíz

El Karting del Sudeste cordobés llevará a cabo la cuarta fecha de la temporada este fin de semana en el circuito del Club Lambert, en Monte Maíz.  En esta nueva programación por el campeonato 2011 se presentarán las ocho categorías del certamen: monomarca 150 cadetes, monomarca 4 tiempos infantil, monomarca 110 juvenil, monomarca 150 menores, internacional y 150 graduados.

 

KARTING DEL SUDESTE
4ª fecha, Monte maíz
Domingo 17:       

8:15 HS. APERTURA DE INSCRIPCIONES.
9:15 HS.  TANDA DE ENTRENAMIENTOS.



1º   ORDEN DE SALIDA ENTRENAMIENTOS:
MONOMARCA 150 CADETES
MONOMARCA 4 TIEMPOS INFANTIL
MONOMARCA 110 JUVENIL
MONOMARCA 150 MENORES
INTERNACIONAL
MONOMARCA 150 GRADUADOS
SAPUCAY MAYOR
JUNIORS DIRECTO



2º  SE REALIZARÁ LA FINAL DE LA CATEGORIA 150 MONOMARCA CADETES QUE ESTABA PENDIENTE DE LA COMPETENCIA REALIZADA EN BENJAMIN GOUL.-



3º CLASIFICACION:
ORDEN:
MONOMARCA 4 TIEMPOS INFANTIL
MONOMARCA 110 JUVENIL
MONOMARCA 150 MENORES
INTERNACIONAL
MONOMARCA 150 GRADUADOS
STANDART MAYOR
JUNIOR
MONOMARCA 150 CADETES

SE RESPETARÁ ESTE ORDEN PARA SERIES Y FINALES
PODIO OBLIGATORIO

Resolución de la FRADC sobre las condiciones de participación en el Provincial de Karting de asfalto

Ante versiones periodísticas referidas a la condiciones de participación de pilotos en la competencia de Karting de asfalto prevista para los días 23 y 24 de julio en Santiago del Estero (circuito Gubaira), -2ª fecha del campeonato cordobés-, la FRADC da a conocer la resolución 27-04 del Comité Ejecutivo, a través de la cual autoriza la participación en todo el desarrollo -incluso desde la primera fecha- del Campeonato Provincial de Karting en Asfalto 2011 a todos aquellos participantes que posean licencias deportivas vigentes de las diferentes Federaciones y/o C.D.A., sin la condición de “invitados” para que, en su caso, obtengan los puntos correspondientes.

RESOLUCIÓN COMITÉ EJECUTIVO Nº 27-04

VISTO
Lo establecido en el artículo 5.- LICENCIAS, del Reglamento General del Campeonato provincial de Karting en Asfalto 2011, donde menciona que “Para participar en el CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING 2011, todo piloto deberá poseer una Licencia Médica Única Nacional o de la FRAD Córdoba y Licencias Deportivas de la F.R.A.C. (de Piloto, y de Licencia de Concurrente), válida para el año en curso.
El piloto que presentase una Licencia Deportiva Nacional o de otra Federación reconocida por la C.D.A., podrá participar, solamente en una (1) competencia donde no obtendrá puntos (será como piloto invitado) y para obtener dichos puntos deberá presentar la licencia en curso de la F.R.A.C. «Todo piloto poseedor de una licencia, se presume conocedor de todas las reglamentaciones vigentes y por lo tanto deberá obligatoriamente respetarlo en un todo».”

Y CONSIDERANDO
La solicitud planteada por los participantes en la primera fecha del certamen desarrollada el pasado 20 de abril de 2011 en el kartódromo de Colonia Caroya, sobre el tema mencionado en los Vistos, requiriendo se autorice a participar con licencias deportivas emitidas por las diferentes Federaciones reconocidos por la CDA sin la condición de “invitados”.

Que todos los pilotos participantes en la primera fecha del campeonato referido poseían Licencias Médicas reglamentariamente requeridas y la mayoría, las licencias deportivas de otro ámbito ya que muchos de ellos compiten en certámenes nacionales o de otras Federaciones, lo que da carácter de “invitados”.

Que en virtud de coadyuvar a la organización del certamen y que teniendo como premisa facilitar la inclusión de la mayor cantidad de pilotos en un certamen de por sí alicaído debido a sus altos costos de participación.

El Comité Ejecutivo de la FEDERACIÓN REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
RESUELVE:
1.   Autorizar la participación en todo el desarrollo -incluso desde la primer fecha-, del Campeonato Provincial de Karting en Asfalto 2011, a todos aquellos participantes que posean licencias deportivas vigentes de las diferentes Federaciones y/o C.D.A., sin la condición de “invitados” para que, en su caso, obtengan los puntos correspondientes.

2.   Ordenar la modificación respectiva para su adecuación al Artículo 5 del R.G.C. mencionado en los Vistos, a los efectos de contemplar lo dispuesto en el punto 1 de la presente resolución.

3.   Notifíquese y archívese.

                                 Córdoba, 27 de abril de 2011

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario