domingo, 17 de julio de 2011

TC 2000 en Termas

TC 2000 Argentina




ROSSI VOLO EN TERMAS Y RETUVO EL RECORD


Matías Rossi llegó a Termas de Río Hondo con el récord del trazado y la cima del campeonato asegurada. El "Misil" supo retener sus logros en la séptima clasificación del año del TC 2000, al conseguir su segunda pole position de la temporada con Toyota y la tercera dentro de la categoría.
Ya en los entrenamientos los Corolla habían marcado la diferencia, pero el piloto de Del Viso pegó un salto en clasificación para despejar cualquier duda sobre el potencial de las unidades del TTA.
En el arranque fue Guido Falaschi quien logró marcar el ritmo con su Renault Fluence semioficial, pero Rossi se ubicó detrás para amenazar de cerca, al mismo tiempo que el campeón, Norberto Fontana, quedaba afuera con su Ford Focus. Es que el Gigante de Arrecifes no pudo meterse entre los 20 más rápidos.
En el segundo corte clasificatorio fueron varios los que mejoraron pero nadie pudo desbancar al santafesino que, afianzado en la punta, mantenía el mejor tiempo. Sin embargo, apareció Rossi sobre el final para cerrar su vuelta rápida en 1m33s411 y pulverizar su propio récord en el circuito santiagueño, que era de 1m34s098.
Atrás quedó Leonel Pernía, que pudo mejorar con su New Civc para terminar segundo, a 261 milésimas del Granadero de Del Viso.
Guido Falaschi, que había dominado la primera parte de la clasificación, se ubicó tercero a sólo 2 milésimas del Tanito y completó así su mejor clasificación de la temporada, demostrando la contundencia del Renault semioficial, que mejoró ampliamente al oficial de Guillermo Ortelli. Es que el de Salto terminó 15° en lo que fue su peor resultado del año.
En cuarto puesto quedó Mariano Werner con el segundo Corolla. El entrerriano que había dominado los entrenamientos previos tuvo que conformarse con la cuarta posición, delante de Christian Ledesma, quien colocó al mejor Chevrlet en el quinto lugar.
El Fiat mejor posicionado fue el de Pechito López que quedó sexto, a 62 centésimas, en tanto que Bernardo Llaver colocó al tercer Toyota detrás del cordobés.
Más atrás quedaron Néstor Girolami (Honda) y Emiliano Spataro (Fiat), mientras que Fabián Yannnantuoni no pudo registrar tiempo en la súper clasificación por el trompo que realizó cuando buscaba su vuelta rápida. El Patito tenía el mejor Focus, pero pisó el pianito se le puso de cola y no pudo controlarlo. Salió despedido e impactó directamente contra los neumáticos de contención.


CLASIFICACION GENERAL - TC 2000

1° ROSSI MATIAS - COROLLA 1;33, 411
2° PERNIA LEONEL - NEW CIVIC a 0.261
3° FALASCHI GUIDO - FLUENCE a 0.263
4° WERNER MARIANO - COROLLA a 0.362
5° LEDESMA CHRISTIAN - CRUZE a 0.567
6° LLAVER BERNARDO - COROLLA a 0.627
7° LOPEZ JOSE MARIA - LINEA a 0.782
8° GIROLAMI NESTOR - NEW CIVIC a 0.818
9° SPATARO EMILIANO - LINEA
10° YANNANTUONI FABIAN - FOCUS
11° SERRANO MARTIN - FLUENCE a 0,822
12° ARDUSSO FACUNDO - 307 1;34,079 a 0,864
13° PONCE DE LEON GABRIEL - LINEA 1;34,128 a 0,913
14° SILVA JUAN MANUEL - FOCUS 1;34,167 a 0,952
15° ORTELLI GUILLERMO - FLUENCE 1;34,224 a 1,009
16° CANAPINO AGUSTIN - CRUZE 1;34,225 a 1,010
17° LOPEZ EMILIANO - LINEA 1;34,267 a 1,052
18° GIALLOMBARDO MAURO - FLUENCE 1;34,284 a 1,069
19° ALTUNA MARIANO - NEW CIVIC 1;34,412 a 1,197
20°ALVAREZ JUAN CRUZ - 307 1;34,547 a 1,332
21° FONTANA NORBERTO - FOCUS 1;34,576 a 1,123
22° COSCIA FRANCO - NEW CIVIC 1;34,840 a 1,387
23° CHAR IGNACIO - COROLLA 1;34,919 a 1,466
24° MUNOZ MARCHESSI MATIAS - 307 1;34,972 a 1,519
25° FINESCHI DAMIAN - NEW CIVIC 1;35,083 a 1,630
26° LOPEZ NAZARENO - NEW CIVIC 1;35,179 a 1,726
27° GENTILE PEDRO - VECTRA 1;35,243 a 1,790
28° CARDUCCI LEANDRO - FOCUS 1;35,340 a 1,887
29° MANTA JAVIER - CIVIC 1;35,360 a 1,907
30° TRAUT NICOLAS - NEW CIVIC 1;36,270 a 2,817
31° BELLI DANIEL - 307 1;36,284 a 2,831
32° RIVA FRANCO - NEW CIVIC 1;36,324 a 2,871
33° BRACCO EDUARDO - MEGANE II 1;36,381 a 2,928
34° MARTINEZ SEBASTIAN - MEGANE II 1;36,454 a 3,001
35° SALERNO RUBEN - BORA 1;36,527 a 3,074
36° FERNANDEZ GONZALO - BORA 1;38,109 a 4,656

FUENTE
Carburando
Domingo  17 de Julio de 2011


07:00     TC2000 / FR 2.0 / FLC     Registro y Acreditaciones
08:50     TC 2000     Apertura de Boxes
09:00     TC 2000     Cierre de Boxes
09:05     TC 2000     Vuelta previa
09:10     TC 2000     PRIMERA SERIE,  8 Vueltas, 34,200 Km MÁX. 15 MINUTOS
09:40     TC 2000     Apertura de Boxes
09:50     TC 2000     Cierre de Boxes
09:55     TC 2000     Vuelta previa
10:00     TC 2000     SEGUNDA SERIE, 8 Vueltas, 34,200 Km MÁX. 15 MINUTOS
10:30     Fórmula Renault  2.0      Salida autos a la grilla
10:45     Fórmula Renault   2.0      Cierre Boxes
10:48     Fórmula Renault  2.0     Vuelta Previa
10:50     Fórmula  Renault  2.0     Carrera, 15 vueltas,  64.125 Kms, Máx. 30 min.
11.25 a 11:40 ESPACIO DESTINADO A  ACCIONES PROMOCIONALES CON SHOW CARS
11:35 a 12:00 TC2000 FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE PILOTOS DE TC2000 EN BOXES
11:45     Fíat Linea Competizione       Salida autos a la grilla
11:50     Fíat Linea Competizione       Vuelta Previa
11:55     Fíat Linea Competizione       Carrera, 12 vueltas, 51.300 kms, máx. 25 min.
12:25 a 12:40 ESPACIO DESTINADO A  ACCIONES PROMOCIONALES CON SHOW CARS
12:40 TC2000 Apertura de boxes
12:50 TC2000 Cierre de boxes
12:55 TC2000 Vuelta Previa
13:00 TC2000 Carrera, 26  vueltas, 111,150 Kms. Máx. 50 min.
14:00 TC2000 Conferencia de Prensa
DEVOLUCION OBLIGATORIA DE SENSORES A LA CDA

FUENTE TC 2000 Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario