lunes, 4 de julio de 2011

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL - EL APERTURA FUE PARA LOS DEL COUNTRY




Se jugo ayer la segunda final en Marcos Juárez, entre los Argentinos,  donde el local (Argentino) tenia ventaja deportiva, por haber salido primero y haber goleado en Bell Ville a su homónimo, que debía ganar por cualquier marcador para forzar un tercer partido. En Cancha de Defensores de la Juventud en J. Posse.



El partido desdel inicio lo vio mejor al local que tuvo algunas jugadas peligrosas pero sin inquietar la valla de Canavesse.
Tras ir transcurriendo los minutos los indios emparejaron y comenzaron a tener la pelota por parte de Monasterolo y Reyna haciendo jugar así a Supertino y Pereyra.



 Este adelantamiento le daría la posibilidad al Blanco y rojo par salir en cotragolpe de la mano de un Nichea o J Rodríguez. Y así vendría la apertura del marcador a los 32 tras un centro al área de J. Rodríguez que lo encuentra a Bottacin que cabía el palo al arquero para descolocarlo y así poner el 1 a 0. Resultado que sentenciaría la primera etapa.

  En la segunda etapa no cambiarían mucho las cosas, ya que los dos jugarían en el medio juego Con un Indio tratando de atacar y un equipo local esperando para Salir en contragolpe. Comenzaron a llegar los cambios para de Bell Ville para buscar el empate y en el local para reforzar las diferentes líneas.
 Los dirigidos por Natali al ver que su rival estaba  bastante adelantado, jugaban al contragolpe y quedaron en varias oportunidades en posición adelantada, pero en una no fue así. Fue la que despertó la polémica en la parcialidad visitante, situación que pondría en 2 a 0, tras un pase de Galera a Rodríguez qua la salida del arquero convierte.



Ya sobre el final se irían expulsados R. Martinez y Escamilla en la visita.
Pero ya en tiempo de descuento Canavesse le convertiría penal a Maldonado que este cambiaria por gol y así le pondría el final de las aspiraciones de campeón al equipo indio.
En síntesis el equipo marcos juarense convirtió los goles tanto en este partido como en Bell Ville, en el momento justo, cuando los indios estaban haciendo mejor las cosas.


En el partido de ayer el de Bell Ville estaba obligado a ganar y el local lo sabia, por eso lo Salio a esperar y así jugarle de contra golpe.
Para destacar en el campeón Giamalva, Nichea y Bottacin  y la visita Canelo, Monastero, Reina y Martínez.




  Árbitro Marcos CABRERA
                      LINEAS: ALIGNANI – GUEVARA

DT: NATALI PABLO DANIEL
Capitán: GASPARINI MARIANO RICARDO
DT: NARVAJA GABRIEL EDDIE
Capitán: PEREYRA MARIANO


ARGENTINO DE M. J.
3

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
CHINGOLO EZEQUIEL MARCELO
RODRIGUEZ DENIS MARTIN
MALDONADO MAURO
BOTTACIN EMILIANO
GALERA NAHUEL MARIO
GRIONI MARTIN


ARGENTINO DE B. V










0

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
DIAZ LEONARDO OSCAR
MARTINEZ CRISTIAN R.
BALLESTEROS SEBASTIAN EMANUEL
FERNANDEZ VICTOR MANUEL
MARTINEZ RAMIRO
GUEVARA LEONARDO DAVID







No hay comentarios:

Publicar un comentario