lunes, 4 de julio de 2011

MATIENZO LE GANÓ A LEONES Y SE CORONÓ CAMPEÓN



Por: Emanuel Llabrés

Tras la derrota en el Parque, Leones sabía que lo único que servía en Monte Buey era ganar.
A los 6 minutos tras un remate de Maximiliano Piutrín de afuera del área, Sergio Cabral entre el área chica y grande logró desviar el remate para descolocar a Mariano Oviedo y poner la pelota junto al palo izquierdo del 1 y decretar el 1 a 0.
Con el tanto el Triguero se fue quedando y a los 41 minutos el Tricolor llegó al empate. La pelota le cayó a Ariel Aranda por el centro del área grande y tras parar con la derecha se acomodó el balón para girar y con la zurda estampar el 1 a 1.
En el complemento Leones salió a buscar el gol que le de el triunfo y la posibilidad de estirar la definición a una tercera final.
Pero a los 22 minutos Matienzo empezó a definir el certamen a su favor cuando Gustavo Peralta de afuera del área por izquierda sacó un centro en forma de remate que en el vértice del área chica Ariel Aranda logró desviar con su cabeza para descolocar a Emiliano Bottallo y poner el definitivo 2 a 1.
Matienzo se coronó nuevamente campeón de la Liga bellvillense de la mano de un gran técnico como lo es “Teddy” Pérez que desde que llegó a la institución a base de trabajo mantiene al Tricolor en lo más alto de cualquier certamen que disputen.
Este grupo de jugadores que tanto dio por la camiseta de Leones no pudo cumplir el gran objetivo pero dejó en claro que armaron un gran grupo humano que sin dudas de mantenerse podrán tener una pronta revancha.

SÍNTESIS
MATIENZO (2): Mariano Oviedo ©, Víctor Góngora, Cristian Cribellini, Damián Terés (Pablo Sampaoli), Fernando Saldari, Horacio Zallocco, Guillermo Bustos (David León), Darío Rivadero, Ariel Aranda (Patricio Amigone), Ricardo Casalanguida y Gustavo Peralta.
SUPLENTES: Juan Acuña y Maximiliano Ortega.
DT: Edgardo Pérez.

LEONES (1): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi, Manuel León, Mauricio Luján (Fabián Marchetto), Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini, Mariano Apriletti (Alexis Pellegrino), Rodrigo Álvarez, Lucas Palacios, Sergio Cabral y Diego Quinteros.
SUPLENTES: Leandro Romero, Nicolás Viale y Sebastián Ponce.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

GOLES: PT 6´ Sergio Cabral (L) y 41´ Ariel Aranda (M). ST 22´ Ariel Aranda (M).
AMONESTADOS: Lucas Palacios (L), Manuel León (L), Gustavo Peralta (M), Mauricio Luján (L), Mariano Oviedo (M) y Maximiliano Piutrín (L).
EXPULSADOS: ST 47´ Víctor Góngora (M) y 49´ Lucas Palacios (L).
ÁRBITRO: Maximiliano Stevenot (bien).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Diego Champret.
4 ASISTENTE: Gastón Carballo.
CANCHA: Estadio Héctor Serra (Monte Buey).
INFO Y FOTO: EL INFORMANTE Y EL BLOG DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario