viernes, 1 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 01- 07-11






CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Actividad Rugby CAM vs.  Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Jockey de Venado Tuerto y Plaza “B”
Todas las categorías del rugby de Club Atlético Municipal tienen actividad este fin de semana cuando recibamos a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Jockey de Venado Tuerto y Atlético de Rosario "B"
El plantel superior visita a Jockey de Venado Tuerto en el certamen Nivel 3 / Intermedia de la Unión de Rugby de Rosario este sábado a partir de las 14:30 hrs. Buscaran una victoria para seguir dentro de los primeros puestos del torneo y llegar de la mejor manera la segunda fase.
Las divisionales M15, M17 y M19 juegan este sábado y domingo sus partidos correspondientes a los Torneos Juveniles de la Unión de Rugby de Rosario frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino este sábado a partir de las 14:30 Hrs. y frente a Plaza "B" en Rosario el Domingo a las 11:30 Hrs respectivamente.

Cronograma de Partidos
Sábado
Primera: Jockey VT vs. CAM - Venado Tuerto - 14:30 Hrs.
M15: CAM vs. Gimansia y Esgrima - CAM - 14:30 Hrs.
M17: CAM vs. Gimnasia y Esgrima - CAM - 15:15 Hrs.
Domingo
M19: Plaza "B" vs. CAM - Rosario - 11:30 Hrs.



Actividad Hockey CAM recibe a  Fisherton y visita a Logaritmo
Las divisionales del Hockey de Club Atlético Municipal reciben en su campo deportivo a Fisherton y visitan a Logaritmo de Rosario en la decima sexta fecha y la reprogramación de la segunda fecha del torneo de la Línea B.
El sábado enfrentaran al sexto equipo en la tabla de posiciones como Fisherton, más que interesante desafío para continuar nuestro camino a ganar experiencia en este año de transición en nuestra nueva divisional.
Horarios
Sub 14:  CAM vs.  Fisherton      9:00 AM
Sub 16:  CAM vs. Fisherton     12:30 Hrs
Sub 18 - CAM vs. Fisherton     13:15 Hrs.

El domingo completan la doble fecha debido a que juegan de forma reprogramada el partido suspendido de la segunda fecha con Logaritmo en la ciudad de Rosario y en Horarios oficiales, todas las categorías del hockey albinegro esperan con ansias este fin de semana para jugar al deporte que más les gusta!!!!.
Horarios
Sub 14:  CAM vs.  Logaritmo      9:00 AM
Sub 16: CAM vs. Logaritmo        12:30 Hrs
Sub 18 : CAM vs. Logaritmo     13:15 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario