miércoles, 13 de julio de 2011

Presentación PSIDAR

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg 

La Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped puso en marcha el PSIDAR, Programa de Seguimiento Integral Deportivo de Alta Competencia, y para lo cual realizó su presentación en el SUM del Córdoba Athletic.
El presidente de FACHSC, Daniel Garrone, inició la presentación aportando los detalles generales del programa que busca potenciar las aptitudes y condiciones de los deportistas oportunamente convocados a los procesos de la C.A.H. como así también aquellos jugadores, que conforme a la consideración de los coordinadores del Sistema de Selecciones de Córdoba, ameriten ser afectados al mencionado programa.
Además participaron los encargados del PSIDAR, quienes desarrollaron los objetivos de cada una de áreas (técnica-táctica, médica y física). En tal sentido lo hicieron Gustavo Torres (Entrenador Nacional CAH, Coordinador Seleccionados Caballeros), Sergio Casas (Coordinador Seleccionados Damas Categorías Superiores) Dr. Domingo Usin (Departamento Médico FACHSC), Marcos Zimmer (Comisión de Seleccionados) además de los invitados especiales Silvia Previgliano y Guillermo Schickendantz. Ambos jugadores expusieron ante el auditorio, su experiencia como deportista de Alto Rendimiento y lo importante de desarrollar este tipo de programas para el desarrollo del jugador con aspiraciones y capacidades para la alta competencia.  
El PSIDAR apunta a proporcionar las condiciones estructurales que potencien el desarrollo de condiciones técnicas, tácticas, físicas y médicas de cada uno de los involucrados facilitando de esta manera su inserción en futuros representativos nacionales
 Al final de la presentación se entregó a los jugadores asistentes la indumentaria del PSIDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario