viernes, 8 de marzo de 2013

Basquetbol Se sortea el Regional 2013

Es­ta no­che se rea­li­za­rá en la Aso­cia­ción lo­cal de bas­quet­bol deVilla Maria, una reu­nión don­de se ul­ti­ma­rán de­ta­lles del Tor­neo Re­gio­nal de Clu­bes, que co­men­za­rá en la pri­me­ra quin­ce­na de mar­zo y que or­ga­ni­za la ins­ti­tu­ción vi­lla­ma­rien­se.
En la opor­tu­ni­dad se co­no­ce­rá la lis­ta de­fi­ni­ti­va de clu­bes, que has­ta el pre­sen­te son 13 de las aso­cia­cio­nes de Vi­la Ma­ría, Oli­va y Río Ter­ce­ro.
Ri­va­da­via de Arro­yo Ca­bral de­be­rá ra­ti­fi­car si par­ti­ci­pa o no, ya que en los úl­ti­mos días se ha­bían pre­sen­ta­do du­das so­bre su pre­sen­cia.
Ade­más se agre­ga­rían San Mar­tín y Ar­gen­ti­no, de Mar­cos Juá­rez, que con­ta­rían con el per­mi­so co­rres­pon­dien­te de la Aso­cia­ción Su­des­te.
En otro or­den, a las 12.30 en el trans­cur­so de una con­fe­ren­cia de pren­sa, tam­bién en la Aso­cia­ción lo­cal, se da­rán a co­no­cer de­ta­lles del Tor­neo Pro­vin­cial Sub 15, Zo­na Im­par, que des­de ma­ña­na y has­ta el do­min­go ten­drá lu­gar en el Club Unión Cen­tral, con la par­ti­ci­pa­ción de Vi­lla Ma­ría, Pu­ni­lla, San Fran­cis­co y Río Cuar­to.
 
Mu­je­res
 
Des­de el pa­sa­do lu­nes se pu­so en mar­cha la ac­ti­vi­dad de bas­quet­bol fe­me­ni­no en el Club Ameg­hi­no.
En to­tal 20 ju­ga­do­ras ini­cia­ron la pre­tem­po­ra­da, con en­tre­na­mien­tos lu­nes y miér­co­les de 15 a 16.
Se es­pe­ra su­mar en los pró­xi­mos días un ma­yor nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes, por­que el ob­je­ti­vo es con­for­mar plan­te­les pa­ra par­ti­ci­par en tor­neos lo­ca­les y re­gio­na­les.
El téc­ni­co es Ariel Tra­pa­zo, quien des­ta­có que “con­ta­mos con un buen nú­me­ro de chi­cas. Ca­be re­cor­dar que es­ta en­ti­dad ya ve­nía prac­ti­can­do años an­te­rio­res, con la con­cre­ción de par­ti­dos amis­to­sos”.
Se­gui­da­men­te, el en­tre­na­dor su­bra­yó que “que­re­mos que Ameg­hi­no tam­bién sea pro­ta­go­nis­ta en el ám­bi­to del bas­quet­bol fe­me­ni­no”.
Las da­mas que quie­ran ano­tar­se vía te­le­fó­ni­ca lo po­drán ha­cer al 154173169.
 
Tres por tres
 
El sá­ba­do 16 de mar­zo se dis­pu­ta­rá en el club de ca­lle San Juan un tor­neo de 3 x3, don­de ca­da equi­po es­ta­rá in­te­gra­do por un to­tal de cua­tro ju­ga­do­res.
Ha­brá pre­mios pa­ra los cla­si­fi­ca­dos en pri­mer y se­gun­do lu­gar y la ins­crip­ción es de 120 pe­sos por equi­po.
Asi­mis­mo, en for­ma pa­ra­le­la se dis­pu­ta­rá una com­pe­ten­cia de tri­ples.
Los equi­pos del tres por tres se di­vi­di­rán en me­no­res Pre 13, Sub 15 y ma­yo­res, Sub 17, Sub 19 y Pri­me­ra.
El ini­cio del tor­neo es­tá pre­vis­to pa­ra la ho­ra 10.
 
 FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario