domingo, 10 de marzo de 2013

Comenzó con gran éxito la Copa MTB de ciclismo en Córdoba





                                            Córdoba, 10 de Marzo de 2013.-





Comenzó con gran éxito la Copa MTB de ciclismo en Córdoba







La localidad serrana de San Antonio de Arredondo fue la elegida para la primera de las 26 fechas de la “Copa MTB Córdoba Deportes”, que contó con un enorme marco de público y un formidable número de participantes.



Más de 450 corredores divididos en 14 categorías dieron el atractivo a un gran marco de público que acompañó cada tramo de la competencia, en un día que comenzó nublado, pero que con el correr de los minutos se transformó en una hermosa jornada soleada, en donde el calor comenzó a manifestarse con más intensidad, creando un clima ideal y especial para el deporte al aire libre. El recorrido de 64 km tuvo gran aceptación entre los corredores de distintas provincias, y dio prestigio al evento que entregará más de 30 mil pesos en premios.



El primer desafío de este extenso calendario que significa la Copa MTB Córdoba Deportes superó con holgura las expectativas de los corredores y los organizadores, dejando muy bien parado el ciclismo de montaña en nuestras sierras cordobesas. La sede de San Antonio se brindó al máximo para lograr la comodidad de los competidores y los testigos presenciales, dejando muy a gusto al público y demostrando estar a la altura de esta gran puesta en escena del mountain bike.



Esta copa, impulsada por la Agencia Córdoba Deportes, es el primer certamen de mountain bike que incluye 26 fechas anuales, con sede en distintas localidades serranas, involucrando a más de 50 comunas y municipios de la Provincia.



Más info en www.adventuremtbike.com

 



Master C1 El ganador fue el bellvilense Jorge "Tito" Guajardo, en breve todos los resultados de la carrera.

1 comentario:

  1. Excelente aporte aquí les dejo mi blog para que lo visiten http://eldeportivodepunilla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar