domingo, 10 de marzo de 2013

Karate Córdoba - Calendario Deportivo Karate

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 1


Entre las diferentes actividades que se trataron, se estableció participar de cinco torneos externos a la federación: el Nacional de Goyu Ruy en Mendoza, el Mundial Abierto en Salta, el Panamericano Juvenil y Mundial de Mayores en Brasil,  el Torneo Internacional en Uruguay y el Torneo de la ISKF en Perú.

Por otro lado se acordaron las fechas de nuestro campeonato provincial dividido en siete fechas, aunque podrían sumarse una o dos fechas mas dependiendo el pedido de las escuelas que no pudieron asistir a la reunión. En este sentido, este año se dará forma a las nuevas actividades previas a los torneos: se realizaran cursos de arbitraje abiertos y gratuitos para mejorar la excelencia técnica. Ademas se comenzaran con los entrenamientos de la Selección de Córdoba. También se acordó iniciar con el dictado del curso de Defensa Personal en seis módulos teóricos y prácticos.

En lo que refiere a la afiliación de nuevas escuelas, se sumaron nuevas entidades a nuestra federación, como TANG SOO DO del Profesor Fernando Ivancich , al GALLO DOJO del profesor Fernando Gallo y al CLUB ATLÉTICO TALLERES. Estas escuelas se suman a las ya afiliadas Universidad Nacional de Córdoba, Dojo Unión de Río Ceballos, la gente de Shotokan de Cosquin, Instituto Atlético Central Córdoba,  La Tordilla y Miyagui de Río Tercero.



Edición y Difusión: Secretario Jose Gilpin Nash, Vocal Jonatan Montes Gobelet

No hay comentarios:

Publicar un comentario