sábado, 16 de marzo de 2013

Feliz regreso del básquet al Club San Vicente

Después de varios años de abandonar la práctica competitiva del básquet, el Club  Social y Deportivo San Vicente retoma el deporte que caracteriza a esta entidad deportiva desde sus comienzos. Con gran expectativa comenzaron los entrenamientos en primera categoría, en menores e infantiles para participar de la Asociación del Sudeste.
Tras un esfuerzo de la comisión directiva de la entidad albirroja, el club volverá al básquet tras  un receso de unos largos ocho años. La conducción técnica  estará a cargo de Santiago Maggi, junto a Carlos Turcutto en las divisiones inferiores (mosquito, pre mini, mini, sub 13, sub 15, sub 17) y junto  Mariano Gutiérrez en Primera categoría.
Desde el pasado martes ya se inician los entrenamientos en todas las categorías, y los niños y jóvenes que deseen sumarse a la práctica de este deporte pueden dirigirse directamente a las instalaciones de calle Vélez Sarsfield de lunes a viernes a partir de las 18.
En este mes comenzaran disputar algunos cuadrangulares, para debutar en la Asociación el 6 de abril en las categorías inferiores, y el domingo 7 de abril será el debut de la primera división en carácter de locales. Los jugadores que integran el equipo son: Sebastián Lema, Lucas Ferrero, Ariel Cingolani, Gonzalo Visca, Federico Urchia, Diego Forgione Javier Gaviatti, Carlos Turcutto, entre otros.
San Vicente se suma a la Liga que ya integran el Club Bell de nuestra ciudad, Sarmiento de Leones, San Martín y Argentinos de Marcos Juárez, Complejo de Justiniano Posse y Sporting de Corral de Bustos.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario