miércoles, 13 de marzo de 2013

Municipalidad de Bell Ville - Los Cuervos rugby

 PARTE DE PRENSA     


    LOS CUERVOS DEBUTAN ESTE DOMINGO.

El equipo de rugby de nuestra ciudad debutará este domingo 17 de marzo en el torneo oficial de la unión cordobesa de rugby visitando al representativo de villa Carlos Paz en el campo de deportes ubicado a la vera del lago san roque.
Esta temporada el certamen tendrá una fusión de instituciones  de primera y segunda división alcanzando un número de 22, divididos en cuatro zonas, dos de seis y dos de cinco equipos.
La instancia clasificatoria comenzara este fin de semana y el formato de competencia es todos contra todos en la zona clasificando los primeros tres de cada una al certamen principal denominado “súper doce”.
 El resto de los equipos jugará un certamen por la permanencia en la divisional.
Los cuervos de Bell Ville comparten zona con el último campeón Tablada (cba), Jockey de Villa maría, Carlos paz, charabones de san francisco y UTN de córdoba.
El debut será este domingo en Carlos paz y el segundo compromiso también será de visitante, esta vez ante la tablada. Recién en la tercera fecha el equipo de nuestra ciudad jugará en Bell Ville ante Jockey de Villa María.
La aspiración de los locales es meterse entre los primeros tres equipos  de su zona y para ello el debut en Carlos Paz alcanza una importancia significativa.
Este miércoles a las 19 hs en la sala de conferencias del hotel central  se concretará la presentación oficial de la  institución  de “los cuervos”  con vistas a la temporada que se inicia.


                                                             Prensa “los cuervos” rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario