Provincial Femenino de Mayores: el Final Four se jugará de viernes a domingo en la ciudad de Córdoba

El cuadrangular por el título se definirá en cancha de Universitario (Foto: Twitter Básquet Femenino Club Universitario)

El Final Four del Provincial Femenino de Mayores se disputará en la ciudad de Córdoba entre el viernes 23 y el domingo 25 de noviembre, según lo determinó la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, que tomó a cargo la organización de esta instancia del torneo.
Vale aclarar que la Asociación Sudeste debía recibir el cuadrangular final, de acuerdo a lo ocurrido en el sorteo efectuado el pasado martes en el acto de adjudicación de la sede. No obstante, dicha asociación planteó formalmente la imposibilidad de organizar la etapa decisiva, por lo que la FBPC decidió llevar adelante el Final Four.
En tal sentido, el cuadrangular no podía posponerse, dada la proximidad del Campeonato Argentino de Mayores, en el cual Córdoba estará presente.
El Final Four, que contará con la participación de las selecciones de Río Cuarto, Sudeste, Oliva y Punilla, se disputará en dos sedes: el viernes, la acción se desarrollará en el club Matienzo (Zípoli 1943), en tanto que sábado y domingo los juegos se disputarán en el estadio del club Universitario (Vieytes 550).

La “U” será sede en las jornadas del sábado 24 y el domingo 25 (Foto: Twitter Básquet Femenino Club Universitario)

CRONOGRAMA COMPLETO

VIERNES 23
EN MATIENZO
Hora / Partido
19.00 / Oliva vs. Sudeste
21.00 / Río Cuarto vs. Punilla
SÁBADO 24
EN UNIVERSITARIO
Hora / Partido
17.00 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
19.00 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1
DOMINGO 25
EN UNIVERSITARIO
Hora / Partido
15.00 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
17.00 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2