sábado, 24 de noviembre de 2018

HOCKEY, Prensa 22 de Noviembre: PROGRAMACIÓN del FIN de SEMANA



  
 

PRENSA













Torneo Regional Damas “Rosario-Córdoba” 2018


Este fin de semana y en Córdoba se define el Torneo Regional Damas “Rosario-Córdoba” con la participación de los mejores 6 equipos de cada lugar. Este sábado se juega el cierre de la Fase Clasificatoria y el domingo las finales.

 

La 1° edición del Torneo Regional Damas “Rosario-Córdoba” jugará este fin de semana su instancia final entre 6 mejores equipos de la Asociación de Litoral y Federación Cordobesa en la cancha del camping Gral. San Martin y la del predio Estadio Mario Kempes.  

 

Este sábado será el turno de la última fecha de la Fase Clasificatoria y que confirmará los finalistas para el día domingo.

 

El certamen está divido en dos zonas de seis equipos y donde sólo se enfrentan los conjuntos de distintas ciudades (en tres fechas). Por suma de puntos se marcará el orden de cada grupo (en caso de empate en puntos, diferencia de gol, luego mayor cantidad de goles a favor y luego posición en el campeonato de origen -clasifica en la mejor posición el equipo mejor clasificado en su campeonato de origen-).

De esta manera los dos primeros de la zona jugarán la final del torneo; además los escoltas lo harán por el 3° y 4° puesto, los terceros por el 5° y 6° lugar, los cuartos por el 7° y 8°, los quintos por el 9° y 10° y los sextos por la 11° y 12°ubicación.

 

En la Zona 1, Córdoba Athletic es el líder con puntaje ideal y depende de si para su clasificación a la final cuando a las 15 hs enfrente en el camping a Universitario de Rosario que suma 3 unidades.

A su vez Jockey Club Córdoba se coloca a dos unidades de sus vecinas y a las 17 hs lo hará ante Provincial que con sus dos derrotas en el inicio del torneo quedó sin chances de clasificación. Las “hípicas” jugarán su partido con los resultados puestos y a partir de estos dependerán sus chances para ganar la zona.

Mientras que La Tablada abrirá las acciones en el camping a las 13 hs cuando juegue con Jockey de Rosario; las “azulgranas” deberán sumar de a tres y esperar los restantes resultados para quedar con el número uno.  

 

Por la Zona 2, Universitario lidera el grupo con puntaje ideal y de manera compartida con Gimnasia y Esgrima y precisamente con este equipos jugará a las 19 hs el partido por la clasificación. Ambos son los únicos equipos de la zona con posibilidades de quedar con el número uno y la “U” cuenta con mejor diferencia de gol por lo que la victoria o el empate las dejará con el pase a la final.

 

Además jugarán los otros dos cordobeses (La Salle HC y Palermo Bajo) que al igual que los rosarinos suman una unidad y buscarán quedar lo mejor posicionado para los partidos del domingo por la ubicación final.

A las 15 hs y en la cancha “Soledad García” del predio Estadio Mario Kempes,  La Salle HC lo hará ante Duendes y a las 17 hs Palermo Bajo jugará con Old Resian.

 

 

SÁBADO– Partidos:

 

Cancha: CAMPING GRAL. SAN MARTIN



JOCKEY ROSARIO

LA TABLADA

13:00
UNIVERSITARIO ROS

CÓRDOBA ATHLETIC

15:00
PROVINCIAL

JOCKEY CLUB CÓRDOBA

17:00
UNIVERSITARIO CBA

GER

19:00

 

Cancha: ESTADIO KEMPES



LA SALLE HC

DUENDES

15:00
PALERMO BAJO

OLD RESIAN

17:00

 

 

Por su parte el domingo se jugarán las posiciones finales del Torneo Regional. La final entre el mejor de cada zona se jugará a las 16:15 hs en el camping Gral. San Martin. Entre los dos escoltas jugarán por el 3° y 4° lugar en el mismo escenario y desde las 10:45 hs. Por la 5° y 6° posición lo harán los terceros de cada grupo y desde las 9 hs.

 

En tanto el 7° y 8° lugar (entre los cuartos) a las 10:45 hs en el Kempes y el 9° y 10° (entre los quintos) a las 9 hs.

 

Por su parte el encuentro por el 11° y 12° (entre los sextos) puesto será a las 10 hs en cancha de La Salle HC.

 

 

 

DOMINGO – Partidos:

 

Cancha: CAMPING GRAL. SAN MARTIN




3º zona 1

3º zona 2

09:00
5º y 6º
2º zona 1

2º zona 2

10:45
3º y 4º
1º zona 1

1º zona 2

16:15
1º y 2º

 

Cancha: ESTADIO KEMPES




5º zona 1

5º zona 2

09:00
9º y 10º
4º zona 1

4º zona 2

10:45
7º y 8º

 

Cancha: LA SALLE HC




6º zona 1

6º zona 2

10:00
11º y 12º








Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


Llega el cierre de la temporada para el Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con la final del certamen este domingo entre La Salle HC y Universitario de Rosario. El juego final será en el camping Gral. San Martin.

 

Este domingo La Salle HC buscará quedarse por primera vez con el título de campeón del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” cuando enfrente a las 18:15 hs al actual campeón, Universitario de Rosario.

 

El “tricolor” llegó a esta instancia tras su victoria ante el Jockey cordobés en semifinales y por shoot out mientras que “Uni” dejó en el camino al “hípico” rosarino por 3-1.

 

 

IMG-20181110-WA0051.jpg

 

ANTECEDENTES – finalistas


- LA SALLE HC vs UNIVERSITARIO de ROSARIO

Universitario Ros 2 – La Salle HC 1

La Salle HC 1 – Universitario Ros 2

 

 

 

Por su parte y en la misma jornada se definirán los campeones en Reserva, Sub 18 y Sub 15.

En el camping y en la final de Reserva, Jockey de Córdoba ante Universitario de Rosario a las 14:5 hs en tanto en Sub 18 lo harán Córdoba Athletic ante el “Uni” rosarino.

Por su parte la final en Sub 15 se jugará en la cancha “Soledad Garcia” del predio Estadio Mario Kempes entre Universitario de Córdoba y Ginmasia y Esgrima de Rosario.


                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario