domingo, 18 de noviembre de 2018

CESTO
Club General San Martín A, de Villa Mercedes (San Luis), se adueñó de la quinta y exitosa edición del Torneo Nacional de Cesto Maxi 30 disputado el fin de semana en la ciudad bajo la organización del Club River Plate, completando el podio Monumental de Trenque Lauquen (Buenos Aires) y Mami Cesto Güemes (Santiago del Estero).
Este evento, que permitió el arribo a la ciudad de 10 delegaciones visitantes, contó con una treintena de partidos disputados sábado y domingo, dejando las ubicaciones definitivas además a Belgrano de Tafi Viejo (Tucumán) y GM Cesto de Villa Mercedes en cuarto y quinto lugar respectivamente.
Luego se ubicaron las locales de River Plate, Municipalidad de Chacabuco (Buenos Aires), Club General San Martín B, Concepción de Tucumán, Cestoball de San Juan y Club Unión de Miguel Riglos (Pcia. de La Pampa).
Esta convocatoria al mundo deportivo femenino contó con el valioso apoyo del comercio de la ciudad en calidad de sponsors, como así también del plano municipal y provincial en la esfera oficial.


FUENTE Semanario El Sudeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario