martes, 20 de noviembre de 2018

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey - TORNEO OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA": Jockey Club y La Salle HC son finalistas.


PRENSA













Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba ya tiene a sus finalistas del Play Off 2018; Jockey Club y La Salle HC ganaron los cruces de semifinales ante Córdoba Athletic y Universitario.

 

Por las semifinales del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba y disputadas en las canchas de Jockey Club, tanto “hípicos” y “tricolores ganaron sus encuentros y se metieron en la final del Play Off. Jockey Club superó en los shoot out a Córdoba Athletic por 2-0 tras un empate 1-1 en el juego mientras que La Salle HC derrotó por 2-1 a Universitario.

 

En una de las semifinales de la jornada, Jockey Club logró el pase a la final en la definición de shoot out.

En el juego, Córdoba Athletic quebró el cero del marcador a los 22’ de juego y por Alexis Lopez Hidalgo que logró su tanto de jugada. En tanto los locales lograron el empate a seis del final del partido y por Pablo Dahbar desde el corner corto.

En los australianos el “hípico” consiguió anotar por Diego Avila y Agustin Feltes.  


ENVIO Semis jcc - cac 1.jpg
ENVIO Semis jcc - cac 2.jpg
ENVIO Semis jcc - cac 3.jpg


 


Por su parte en la otra semifinal, La Salle HC logró el triunfo ante la “U”.

Los “estudiosos” sacaron ventaja a los 12’ del primer cuarto vía Franco Tripiana de corner corto mientras que el “tricolor” lo dio vuelta con goles que llegaron de jugada por Estanislao Luna (41’) y Eduardo Torres (53’).  


ENVIO semis lshc - uni 4.jpg
ENVIO semis lshc - uni 1.jpg
ENVIO semis lshc - uni 3.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario