Provincial Femenino de Mayores: Sudeste organizará el Final Four a disputarse del 23 al 25 de noviembre


Sudeste logró la clasificación en Río Cuarto y ahora jugará como local en el cuadrangular final (Foto: Prensa Atlético Bell)

La Asociación Sudeste será organizadora del Final Four del Provincial Femenino de Mayores a disputarse el próximo fin de semana, según se determinó este martes 20 de noviembre en el acto de adjudicación realizado en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.
El cuadrangular por el título se disputará del 23 al 25 de noviembre, con la participación de los seleccionados de Río Cuarto, Sudeste (los dos mejores del Grupo Impar), Oliva y Punilla (los dos primeros del Grupo Par).
Al no haberse recibido ninguna propuesta formal de organización, las autoridades de la FBPC procedieron a aplicar el reglamento previsto para estos casos, por lo que se realizó un sorteo: en ese marco, Sudeste fue designada como sede del Final Four.
En el acto de adjudicación estuvieron presentes el presidente de la Federación; Mario Ontivero, y uno de los integrantes de la Comisión de Campeonatos, Horacio Cano.