domingo, 25 de noviembre de 2018

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey


PRENSA













Torneo Regional Damas “Rosario-Córdoba”


Córdoba Athletic y Universitario de Córdoba definirán el Torneo Regional Damas que mañana cierra en nuestra ciudad. Las “rojinegras” ganaron la Zona 1 y las “estudiosas” la Zona 2. La final será a las 16:15 hs en el camping.

 

El Torneo Regional Damas 2018 llegó a Córdoba cerrando la Fase Clasificatoria donde los elencos cordobeses de Athletic y Universitario ganaron sus respectivas zonas y definirán el título de campeón mañana a las 16:15 hs en el camping Gral San Martin.

Además el Jockey cordobés ira por el 3° lugar ante GER a las 10:45 hs y La Tablada por la 5° ubicación frente a Duendes y desde las 9 hs.

Palermo Bajo jugará por el 9° lugar con Jockey de Rosario a las 9 hs y en el Kempes y La Salle HC por el 12° a las 10 hs y en su cancha ante Provincial.

 

ZONA 1:

Por la Zona 1, Córdoba Athletic ganó con puntaje ideal el grupo tras sumar un nuevo triunfo esta vez por la 3° fecha que se jugó en Córdoba. El elenco de Jardin Espinosa superó por 2-1 a Universitario de Rosario y quedó con 9 unidades con los goles de Victoria Lorenzatti y Justina Paz.

 

REG 3dia 4.jpg

A su vez Jockey Club también cerró la fase clasificatoria con victoria y lo hizo ante Provincial por 5-4 y de esta manera finalizó como escolta en la zona con 7 puntos. En el juego concretaron Agustina Tato, Constanza Ontivero, Ayelen Roldan (2) y Natalia Galindez.

 

REG 3dia 3.jpg


A su vez en el inicio de la jornada del sábado, La Tablada sumó su segundo triunfo del certamen y lo consiguió ante Jockey de Rosario al que le ganó por 3-1 con tantos de Victoria Aguirre Paz (2) y Josefina Rubenacker.

Asi las “azulgranas” concluyeron en el tercer lugar de la zona con 6 unidades.


REG 3dia 1.jpg

 

Tras las primeras tres ubicaciones se posicionaron Universitario de Rosario (3), Jockey de Rosario (1) y Provincial (0).

 

 

ZONA 2:

Por la Zona 2, Universitario selló su clasificación en el primer puesto con su 4-3 ante Gimnasia y Esgrima (quedó como escolta) en un encuentro que fue como una semifinal dado que ambos llegaron con el mismo puntaje a este encuentro.

La “U” que quedó con puntaje ideal llegó al gol por Magali Rinaldi, Juliana Rios Ferreyra, Lucia Fornari y Julieta Ceballos.


REG 3dia 2.jpg

 


Por el lado de Palermo Bajo quedó por diferencia de goles en el quinto lugar por sobre La Salle HC que finalizó en la sexta ubicación. El elenco de Los Boulevares cayó en el cierre de la fase ante Old Resian (terminó en 4° lugar) por 0-1.


REG 3dia 6.jpg

 

A su vez el “tricolor” perdió ante Duendes por 0-5.

 

REG 3dia 5.jpg

 

 

 

 

Zona 1

Zona 2


PTS
PJ


PTS
PJ
Córdoba Athletic
9
3

Universitario Cba
9
3
Jockey Córdoba
7
3

GER
6
3
La Tablada
6
3

Duendes
4
3
Universitario Ros
3
3

Old Resian
4
3
Jockey Rosario
1
3

Palermo Bajo
1
3
Provincial
0
3

La Salle HC
1
3

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario