domingo, 11 de noviembre de 2018

PARTE DE PRENSA SARMIENTO - Vóley: Encuentro de vóley Femenino. Mañana domingo 11 de noviembre se realizará un encuentro de vóley femenino en las instalaciones de nuestro Gimnasio Polideportivo. El evento comenzará alrededor de las 9 horas y estarán participando los equipos San Vicente de Bell Ville, Las Leonas del Club Leones, Las Nieri & Co que reúne jugadoras de Marcos Juárez, Ordoñez y Justiniano Posse, Las Tiburonas de Marcos Juarez, Las Demo Diablo de San Marcos Sud, San Martín de Monte Maíz y Sarmiento A de nuestra Institución.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Hoy domingo 11 de noviembre se realizará un encuentro de vóley femenino en las instalaciones de nuestro Gimnasio Polideportivo. 
El evento comenzará alrededor de las 9 horas y estarán participando los equipos San Vicente de Bell Ville, Las Leonas del Club Leones, Las Nieri & Co que reúne jugadoras de Marcos Juárez, Ordoñez y Justiniano Posse, Las Tiburonas de Marcos Juarez, Las Demo Diablo de San Marcos Sud, San Martín de Monte Maíz y Sarmiento A de nuestra Institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario