sábado, 10 de noviembre de 2018


DIVERSIÓN, RESPETO Y SOLIDARIDAD


La XVII Fiesta Nacional de la Pelota tuvo durante sábado y domingo su cuota de recreación para el aficionado bellvillense, con la realización del Torneo “Mi Pasión y vos”, donde se replicó el amor por colores de histórica trascendencia en el fútbol argentino.
Seguidores oficialmente agrupados de los clubes Belgrano, Talleres, Instituto, San Lorenzo, Independiente, Racing, River Plate y Boca Juniors, vistieron esas casacas y salieron a la cancha en las instalaciones gentilmente cedidas del Complejo Deportivo Nano Barcos, para dar forma a un evento solidario que Filiales y Peñas de Bell Ville animaron en beneficio del Instituto Especial María Montessori, algunos de cuyos integrantes también fueron parte de la jornada de cierre, disputando un alegre partido frente a estudiantes secundarios.
Conjugando practicar su deporte favorito con un espíritu de confraternidad y compañerismo promovido por los propios organizadores, a la par se logró el objetivo de obtener recursos que permitan a la entrañable Montessori seguir cumpliendo su invalorable misión de educar a los niños con necesidades especiales de nuestra comunidad.
Tras una competida fase de grupos y la posterior disputa de semifinales, en la final se impuso el equipo de la Filial Mario Kempes del Club River Plate por sobre la Peña de San Lorenzo; el tercer lugar fue para Independiente y el cuarto para Boca Juniors.
La premiación del certamen se concretó la noche del domingo ante el numeroso marco de público que concurrió al lanzamiento oficial de la Fiesta de la Pelota, frente al Palacio Municipal.




FUENTE http://www.elsudestedigital.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario