domingo, 18 de noviembre de 2018

Bell Campeón Copa Arg Sub 15 + Arbitraje Newcom + Próximos Mini + Clasificatorio Juegos Arg de Playa + Cursos Online

Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Email
Email
YouTube
YouTube
Pasó la segunda Copa Argentina en Chapadmalal y el equipo cordobés del Club Atlético y Biblioteca Bell conquistó la máxima posición en la categoría Sub 15 femenina.
Del 4 al 9 de noviembre el Polideportivo de Chapadmalal reunió los mejores 58 clubes de todo el territorio y entre ellos a los cordobeses: Bell, Atenas, Almafuerte, Freyre y Luro (en femenino); Rivadavia de Villa María (en masculino).
Club Universitario en la Liga Argentina A2


El Club Universitario Córdoba nos representará en la Liga Argentina Femenina A-2 que se desarrollará en la Ciudad de Chapadmalal, entre el 17 y 21 de Noviembre.
Son 12 equipos de todo el país que buscarán estar entre los dos primeros para clasificar a la Liga de orden superior, es decir a la Liga A-1 femenina.
VILLA DEPORTIVA CHAPADMALAL



La Federación del Voleibol Argentino abre la Villa Deportiva de Chapadmalal a la familia de nuestro deporte en todo el país, con una propuesta de vacaciones muy accesible que se amolda a las necesidades familiares en un marco de naturaleza, hermosas playas y alojamiento/alimentación de gran nivel.
INFO
#TorneoLocal
El pasado domingo 11 se jugaron Super 4 en Sub 17 femenina y Sub 19 Masculina (FOTOS)
-Semis de PlayOffs
-Hay Grand Prix Sub 15
-Super 4 en A2
-Continúan los Playoffs en Honor Masculina
-Siguen los PlayOffs en B Masculina
-Este viernes hay PlayOff de la C1 en la FCV
Programación - RESULTADOS y TABLAS Actualizadas
Finalizó el Curso de Árbitros en Beach



Se realizó del 9 al 11 de Noviembre en la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol bajo la disertación de Nicolás Ordoñez (Árbitro Internacional de Beach Volley). El mismo contó con la asistencia de 10 personas que aprobaron la instancia teórica del mismo.
MiniVoley


Se jugó el zonal en Cosquín (Fotos)

Próximos:
-Sacanta (18/11)
-Cierre Provincial en Barrio Parque (25/11)
-Marcos Juarez (25/11)
-Monte Maíz (25/11)
-Corralense (9/12)
Cursos de Capacitación ON LINE: Consulta Afiliadas

Siguiendo con los lineamientos de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), la Feva propone llevar a cabo a partir del próximo año la modalidad de Cursos On Line para ampliar los conocimientos, abaratar costos, promocionar y desarrollar a los entrenadores en el ámbito de la República Argentina.

En tal sentido y en vistas a la Habilitación Anual 2019, solicitamos enviar a info@fcvoley.org.ar TEMÁTICAS/ SUGERENCIAS para ser incorporadas y/o evaluadas.

Por ejemplo, organización y/o lineamientos entre categorías, preparación física, kinesiología, etc...
ÚLTIMOS TORNEOS ABIERTOS DE LA FCV
CLASIFICATORIO JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA
El clasificatorio a los Juegos Nacionales de Playa a jugarse en Rosario, se realizará en Club Sportivo La Calera el día sábado 17/11, a partir de las 10.30 la rama masculina y a partir de las 13.00 h. la femenina.

La confirmación de participación es hasta este jueves a las 22,00 hs. a info@fcvoley.org.ar , para ordenar la programación  correspondiente.
IDEPORTES: Convocatoria para las Becas Deportivas 2019
Desde este jueves 15 de noviembre está abierta la convocatoria para que los deportistas federados se postulen al programa de Becas 2019, que la Agencia Córdoba Deportes otorga a quienes se destacan en la actividad deportiva de manera profesional.
Desde el año 2017, y por segunda vez, los postulantes a las becas pueden inscribirse a través de la página de la Agencia, ingresando luego a la plataforma “Deporte Inteligente”.

Para la postulación, los atletas deberán ingresar a deportes.cba.gov.ar e ingresar al banner de iDeporte. Desde este 15 de noviembre y hasta el 2 de diciembre está abierta la plataforma para las postulaciones. Asimismo, es obligatorio para los deportistas estar registrados en el sistema de manera previa, para luego poder inscribirse.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario