sábado, 10 de noviembre de 2018

PRENSA 8 de Noviembre Hockey: PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA


PRENSA












Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


Este fin de semana se ponen en juego las semifinales del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” con partidos en ambas ciudades.

 

El día ha llegado para las semifinales del Torneo Interprovincial Caballeros con encuentros en ambas ciudades y donde se definirán los finalistas del torneo.

 

El sábado en Córdoba buscarán el pase a la final Jockey Club y La Salle HC cuando se enfrenten a las 20 hs en el camping Gral. San Martin. Ambos equipos cordobeses quedaron en el segundo y tercer puesto y en este juego apuntarán a meterse en la final. En caso de empate en el partido la semifinal se definirá en los shoot out.

A lo largo de la temporada y en este certamen se dieron un empate 1-1 en la primera rueda en tanto los “hípicos” se llevaron el triunfo 3-2 en la segunda rueda.  

 

Por su parte la otra semifinal se jugará el domingo en Rosario y entre los locales de Universitario y Jockey Club a las 17 hs. En este cruce “Uni” cuenta con ventaja deportiva al finalizar con el número uno de la fase clasificatoria por lo que en caso de empate pasará a la final del torneo.

 

 

ANTECEDENTES – Torneo Interprovincial:

La Salle HC 1 – Jockey Club 1

Jockey Club 3 – La Salle HC 2

 

ANTECEDENTES – Torneo Oficial de Córdoba:

Jockey Club 2 – La Salle HC 1

La Salle HC 2 – Jockey Club 3

 

 

A su vez también se jugarán las semifinales en las restantes divisiones competitivas.

En Intermedia este sábado y en el camping Gral San Martin lo harán Jockey Club y La Salle HC a las 18:45 hs a su vez el domingo en Rosario jugarán Universitario y Jockey club de esa ciudad.

 

En Sub 18 y en la noche del miércoles en el camping, Córdoba Athletic superó por 3-0 a La Salle HC y el restante cruce se realizará el domingo a las 14 hs en el estadio Luciana Aymar entre el Jockey cordobés (cuenta con ventaja deportiva) y Universitario de Rosario.

 

En Sub 15 el miércoles a la noche, Universitario logró el pase a la final con su triunfo 2-0 ante Jockey de Córdoba. En tanto en la otra semifinal se medirán este viernes en Rosario, GER y Universitario rosarino.  



Torneo Oficial Damas “A” - Divisiones


Este viernes se jugará la Gran Final en Intermedia, 5º y 7º división del Torneo Oficial Damas “A”.

 

A las 19 hs de este viernes será el punto de partida para las tres Gran Final que se jugarán en el camping Gral. San Martin entre los ganadores de la fase clasificatoria y los Play Off.

 

A esa hora la actividad comenzará en 7º división entre Universidad Nacional de Rio Cuarto y Barrio Parque como vencedor de la fase inicial y ganador del Play Off.  

 

A las 20:15 hs lo harán en 5º división Universidad Nacional de Rio Cuarto y La Salle HC. Las del “Imperio” ganaron la fase clasificatoria en tanto el “tricolor” se quedó con los Play Off del torneo.

 

A su vez la jornada concluirá con la definición en Intermedia entre Universitario y Jockey Club. La “U” se quedó con la fase inicial mientras que las “rojas” ganaron los Play Off.

 


Proyección Damas “A”


Este sábado a las 16:30 hs el Proyección Damas “A” jugará la anteúltima fecha cuando resta por cubrir los dos clasificados al Oficial Damas “A” del 2019.

 

El Proyección Damas “A” ya dejó a Tala RC y Córdoba Rugby como clasificados al Oficial Damas “A” del año próximo y quedan dos cupos por cumplir cuando restan dos fechas para el final.

 

Entre los partidos claves de la fecha jugarán en la “Lomita”, Universitario “Rojo” y Carlos Paz RC entre dos elencos que aspiran a jugar la máxima competencia en el 2019. La “U” se ubica en el cuarto puesto y en zona de clasificación mientras que las de la Villa serrana se posicionan en el tercer lugar.  

 

En barrio Jardin, Jockey Club “B” (en el 5º lugar) recibirá a Tala RC; Córdoba Rugby con Uru Cure RC en Liceo y en el predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic, Talleres jugará con San Martin de Villa Maria.

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Tala RC
23
12
Córdoba Rugby
23
12
Carlos Paz RC
20
12
Universitario "Rojo"
16
12
Uru Cure RC
14
13
Jockey Club "B"
14
12
Talleres
13
12
San Martin VM
7
13

 

 

 

 

Promoción “B1”


La 13º fecha del Promoción “B1” tendrá su andar este sábado desde las 16:30 hs.

 

El Promoción “B1” jugará la anteúltima jornada; el líder La Tablada “Rojo” visitará a Municipalidad en el camping Gral. San Martin; el escolta, Córdoba Athletic “Negro” lo hará en San Francisco ante Antártida Argentina; Universidad Nacional de Córdoba recibirá a Palermo Bajo “B” y Córdoba Athletic “Rojo” lo hará con La Salle HC “Blanco”.

 

 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
La Tablada "Rojo"
34,5
12
Athletic "Negro"
32
12
Univ. Nac. Córdoba
24,5
12
Athletic "Rojo"
23,5
12
Antártida Argentina
19,5
12
La Salle HC "Blanco"
18,5
12
Palermo Bajo "B"
11
12
Municipalidad
10,5
12

 

 

 

 

 

Torneo Oficial Damas “C” 2018


Este domingo el Torneo Oficial Damas “C” comenzará sus Play Offs.

 

Los cruces se semifinales del Torneo Oficial Damas “C” se pondrán en juego este domingo en el camping Gral. San Martin.

 

A las 15:45 hs, Universidad Siglo 21 (1º de la Zona “A”) lo hará ante Tala RC “C” (2º de la Zona “B”) en tanto a las 17:15 hs Jockey Club “Blanco” (1º de la Zona “B”) con Centro Vecinal de San Miguel de Arroyito (2º de la Zona “A”).

 

Los cruces y en caso de empate se definirán en los shoot out.

 

Además y como preliminares se jugarán las semifinales en las restantes divisiones.

La actividad comenzará a las 10 hs en Menores entre Gigantes de Pilar con Hockey Yocsina a su vez a las 11:30 hs jugarán Centro Vecinal San Miguel ante Uru Cure RC “B”.

En Intermedia jugarán Universidad Siglo 21 ante 9 de Julio de Rio Tercero (12:45 hs) y Jockey Club “Blanco” frente a Pio León (14:15 hs).

 






 

prensa parte inferior.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario