sábado, 24 de noviembre de 2018

VOLEY - Universitario a la Liga Argentina A1

Universitario a la Liga Argentina A1
Este miércoles, el Club Universitario de Córdoba hizo historia tras vencer en la Liga Argentina A2 femenina a Mupol en Chapadmalal, meterse en la final y lograr un histórico ascenso a la Liga A1.
La "U" venció en una ajustadísima semi a Mupol por 18-16 en tie break y festejó la clasificación a la máxima categoría del voley del país tras un gran torneo siendo considerado el "equipo revelación".
Las dirigidas por "EL Tili" lograron cuatro triunfos: en la fase de grupos ganaron a Deportivo Maipú de Mendoza, a Universidad del Comahue, a C.E.F. N°5, y cayeron ante las campeonas. En semis derrotaron 3-2 a Mupol y en la final cayeron (pero ya con el pasaje a la A1) ante Estudiantes de la Plata.
De esta manera, Universitario, se suma a Talleres, Banco de Córdoba, Atenas, 9 de Julio Olímpico Córdoba Deportes de Freyre, Club Instituto Atlético Central Córdoba, Bell Ville, Unión Eléctrica y Rivadavia de Villa María como representantes de nuestra provincia en Liga Femeninas Argentinas desde 1994 a la actualidad.
Plantel Subcampeón: Catalina Rochaix (Club Bell - Numero 04), Melani Pereyra, Pamela Vander Vaart, Malena De La Fuente (Atenas), Lucía Gudiño, Sol Bossa, Marlen Siri, Reina Vilchez (Líbero), Camila Heredia, Martina Aguirre, Fernanda Velazquez (SUE). DT.: Gerardo Astesana

No hay comentarios:

Publicar un comentario