lunes, 26 de noviembre de 2018

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey - TORNEO REGIONAL DAMAS: Universitario campeón / INTERPROVINCIAL CABALLEROS, "Uni" de Rosario con título

PRENSA













Torneo Regional Damas “Rosario-Córdoba”


El Torneo Regional Damas entre equipos de Rosario y Córdoba cerró su edición 2018 en nuestra ciudad y con Universitario de Córdoba tras superar en la final a Córdoba Athletic por 3-0. Jockey quedó en 4° lugar, La Tablada en 6°, Palermo Bajo en 9° y La Salle HC en 12° lugar.

 

El campeón cordobés, Universitario, sumó un nuevo título en la temporada al coronarse en El Torneo Regional Damas 2018 que cerró en el camping Gral. San

Martin y que se concretó en la cancha “Soledad García” del predio Estadio Kempes. El elenco de barrio Obrero ganó de manera invicto el certamen con cuatro triunfos en igual cantidad de partidos.

 

En la final del certamen que agrupó a los seis mejores equipos de la Asociación del Litoral y Federación Cordobesa, la “U” ganó con contundencia al Córdoba Athletic y se llevó la victoria con los goles logrados en los últimos tres cuartos del encuentro.

A los 26’, Julieta Ceballos quebró la paridad luego a los 46’ Julieta Ottino amplió la cuenta y a los 48’ Julieta Ceballos selló el tanteador.


ENVIO final damas 1a.jpg
ENVIO final damas 2.jpg
ENVIO final damas 3.jpg
ENVIO final damas 4.jpg
ENVIO final damas 7.jpg

 

En el juego por el 3° lugar, Jockey Club cayó ante Gimnasia y Esgrima en un partido repleto de goles y donde las rosarinas ganaron por 8-5.

Para las “hípicas” concretaron Maria Inaudi cuando el juego estaba en cero y luego lo hicieron Candelaria De Castro y Mariana Peretti (2).

 

Por el lado de La Tablada enfrentó a Duendes y perdió 0-2 en el cierre del torneo y concluyó en la 6° ubicación.

 

A su vez Palermo Bajo logró el 10° puesto con su triunfo en el final del torneo. Fue 2-1 frente a Jockey de Rosario. El elenco de Los Boulevares revirtió  un  0-1 y ganó con los goles de Valentina Cantarero y Brunella Manrique.

 

Por su parte, La Salle HC quedó en el 12° lugar tras caer por 1-4 con Provincial. El único tanto del “tricolor” llegó desde el palo de Sofia Funes.  

 

En el duelo entre rosarinos y por el 7° y 8° lugar, Universitario de Rosario superó por 2-1 a Old Resian.

 

 



Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


La temporada 2018 del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” cerró en el camping Gral. San Martin con el bicampeonato de Universitario de Rosario. La Salle HC cayó en la final en los shoot out y quedó como subcampeón.


Partido cerrado fue lo que dejó la final del Torneo Interprovincial Caballeros donde La Salle HC perdió en los shoot out por 1-3 ante Universitario de Rosario en un juego que terminó con paridad en cero.

De esta manera los rosarinos cerraron el torneo con un nuevo título y de manera invicta.

En los shoot out, Tomas Suarez anotó la única definición de La Salle HC mientras que el bicampeón concretó por Facundo Harte, Lucas Harte y Franco Harte.


ENVIO final Cab 1.jpg
ENVIO final Cab 2.jpg
ENVIO final Cab 4a.jpg

 

ENVIO final Cab 5.jpg
ENVIO final Cab 6.jpg

Por su parte también se definieron los campeones en las restantes divisiones.

 

En Reserva, Universitario de Rosario logró el título ante Jockey de Córdoba al que derrotó por 4-3.

En Sub 18, el campeonato quedó en Córdoba y para Athletic que venció en la final por 1-0 a Universitario de Rosario.

En Sub 15 el campeón fue Gimnasia y Esgrima que le ganó en la final a Universitario de Córdoba por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario