sábado, 24 de noviembre de 2018

Todos los partidos del Torneo Local + Universitario a la Liga A1 Femenina + Newcom + Cierre Provincial de Mini + Más


Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Email
Email
YouTube
YouTube
TORNEO LOCAL

Muchísimos Partidos para ver el finde:
Honor Femenino:
-Hoy 22 h en Muni: PlayOffs Mayores - Desempate de semi entre Voley Muni de Cordoba y UNC.
-PlayOffs Integrales Copa Oro, Plata y Bronce
-Sábado Super 4 Sub 15 y Domingo Súper 4 Mayores en Plata y Bronce.

Honor Masculino:
-Hoy 21:30 h en Calera: PlayOffs Mayores - Desempate de semi entre Club Social y Deportivo La Calera Voley y Trinitarios Voley
-Hoy y mañana: Partidos de Vuelta de PlayOffs Integrales.
-Domingo Super 4 Sub 23 en Comedor Univ y Super 4 Sub 15 en Trinitarios.


Programación - RESULTADOS y TABLAS Actualizadas
Universitario a la Liga Argentina A1
Este miércoles, el Club Universitario de Córdoba hizo historia tras vencer en la Liga Argentina A2 femenina a Mupol en Chapadmalal, meterse en la final y lograr un histórico ascenso a la Liga A1.
La "U" venció en una ajustadísima semi a Mupol por 18-16 en tie break y festejó la clasificación a la máxima categoría del voley del país tras un gran torneo siendo considerado el "equipo revelación".
Finalizó la Copa Arg S13 con equipos Cordobeses

La Copa Argentina Sub 13 Kínder Sport 2018, se jugó del 11 al 16 de noviembre con 53 equipos de todo el país en Chapadmalal. Los clubes cordobeses que participaron tuvieron las siguientes posiciones: 9 de Julio Olímpico de Freyre, Sociedad Sportiva Devoto, El Tala de San Francisco, Club Municipalidad de Córdoba, Rivadavia de Villa María, Almafuerte de Las Varillas y Rivadavia de Villa María en rama masculina.

Leer Nota Completa con Fotos
Clasificados a Juegos Argentinos de Playa 2018

El sábado 17 de noviembre se jugó el clasificatorio a los Juegos Argentinos de Playa 2018 en Sportivo La Calera con 4 duplas masculinas y 3 femeninas.
Las Duplas clasificadas fueron:
De Leonardis-Betsabe en femenino
Mancinelli-Barrionuevo en masculino
GALERÍA DE FOTOS
 
Se realizó del 16 al 18 de Noviembre en la Federación Cordobesa de Voleibol. El Disertante fue el Prof. Ignacio Altamirano - FOTOS
VILLA DEPORTIVA CHAPADMALAL



La Federación del Voleibol Argentino abre la Villa Deportiva de Chapadmalal a la familia de nuestro deporte en todo el país, con una propuesta de vacaciones muy accesible que se amolda a las necesidades familiares en un marco de naturaleza, hermosas playas y alojamiento/alimentación de gran nivel.

INFO
Cursos de Capacitación ON LINE: Consulta Afiliadas

Siguiendo con los lineamientos de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), la Feva propone llevar a cabo a partir del próximo año la modalidad de Cursos On Line para ampliar los conocimientos, abaratar costos, promocionar y desarrollar a los entrenadores en el ámbito de la República Argentina.

En tal sentido y en vistas a la Habilitación Anual 2019, solicitamos enviar a info@fcvoley.org.ar TEMÁTICAS/ SUGERENCIAS para ser incorporadas y/o evaluadas.

Por ejemplo, organización y/o lineamientos entre categorías, preparación física, kinesiología, etc...
ÚLTIMOS TORNEOS ABIERTOS DE LA FCV
MINIVOLEY
Este domingo se realizará el Cierre Provincial en Club Atlético Barrio Parque (Lagunilla 2227)

También habrá Mini en Marcos Juárez y en Club Deportivo Argentino Monte de Maiz.
IDEPORTES: Convocatoria para las Becas Deportivas 2019
Desde este jueves 15 de noviembre está abierta la convocatoria para que los deportistas federados se postulen al programa de Becas 2019, que la Agencia Córdoba Deportes otorga a quienes se destacan en la actividad deportiva de manera profesional.
Desde el año 2017, y por segunda vez, los postulantes a las becas pueden inscribirse a través de la página de la Agencia, ingresando luego a la plataforma “Deporte Inteligente”.

Para la postulación, los atletas deberán ingresar a deportes.cba.gov.ar e ingresar al banner de iDeporte. Desde este 15 de noviembre y hasta el 2 de diciembre está abierta la plataforma para las postulaciones. Asimismo, es obligatorio para los deportistas estar registrados en el sistema de manera previa, para luego poder inscribirse.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario