miércoles, 17 de noviembre de 2010

Golf: Birdie 2010: Rosso ganó la etapa y Raspo se quedó con el "1"


El Circuito Birdie 2010 festejó en Río Cuarto el cierre de su calendario 2010, con la victoria de Cristian Rosso en la categoría Scratch de esa etapa, y por el final del ranking anual del Grupo Sancor Seguros que consagró a Marcelo Raspo, quien una fecha antes (en Bell Ville) ya no podía ser alcanzado por ningún otro competidor.

Rosso sumó 74 golpes, dos sobre el par de la cancha, y aventajó por uno a Jorge Prieto, ambos jugadores locales, en una jornada donde el viento fue un activo protagonista. Entre las damas también la supremacía fue para las jugadoras riocuartenses con una gran victoria de Lidia Baccino que usó 69 golpes netos, uno menos que su escolta, Claudia Grassano.
La ceremonia de entrega de premios fue una verdadera fiesta con más de 150 participantes compartiendo el luch, las barras de bebidas, los sorteos y luego la fiesta final.
Rm Competencias Deportivas ya prepara la temporada 2011 y en la fiesta final anunció que el año próximo la temporada arranca el 7 de enero en Ascochinga con el Circuito Gold Summer (Córdoba Golf Tour) y probablemente el Birdie tenga 10 fechas.
En cuanto al ranking Raspo (Villa María Golf Club) fue el mejor de la scratch, Luis Rodríguez Oliva (Córdoba Golf Club) de la hasta 9; Juan Manuel  Baldrich (Club Atlético Unión de Alicia) de la clase de 10 a 16; Jorge Moscoso (Club Velocidad de Vicuña Maquena) de la 17 a 24; Raúl Sosa (Lomas de La Carolina) de la 25 a 36; Luis Aguado (San Miguel Golf Club) entre los seniors y Carmen Oliva de Rodríguez (Córdoba Golf Club) entre las damas.
En las restantes categorías del torneo en Río Cuarto también hubo festejos locales, en la categoría hasta 9 ganó Claudio Lemme con 70, seguido Edgardo Luna con 72; en 10 a 16 el vencedor fue Juan Manuel baldrich con 68 y segundo Eduardo Frigerio con 70; en 17 a 24 venció Carlos López Anllo (en desempate automático) a Eduardo Rizzo con 69 tiros; Anllo se llevaría también el premio al mejor entre los mayores de 55 años. Finalmente en 25 a 36 se impuso Hernán Mnghi con 71, seguido de Justo Magnasco con 72.

 FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario