domingo, 19 de diciembre de 2010

Con los refuerzos y más juveniles

Más allá de los jugadores que no van a seguir en el club, Troglio y los dirigentes trabajan en estos días en la otra lista: la de jugadores que viajarán a la pretemporada, con los futbolistas que seguirán integrando el plantel y los refuerzos que se hayan conseguido para ese momento. Para los trabajos en Mar del Plata, se sumarán cerca de ocho juveniles: algunos de ellos serán chicos de 16 y 17 años. 


Luego del anuncio de la lista de jugadores que no van a seguir en el club, los dirigentes y Troglio ahora trabajan en la confección de la otra lista, cada uno en sus funciones. El entrenador está terminando de definir cuáles son los profesionales que viajarán a Mar del Plata (por el momento son 25) y junto con la gente del fútbol amateur tiene que agregarle también a los juveniles.
A propósito de este tema, es probable que alrededor de ocho juveniles, varios de ellos de categoría 93 y 94 (chicos de 16 y 17 años), viajen a Mar del Plata como para que pueda vivir su primera experiencia con el plantel principal, y luego algunos de ellos van a volver a trabajar en sus divisiones y otros podrían quedarse a entrenar con la Primera.
Los directivos, por su parte, trabajarán estas semanas para tratar de conseguir que la mayor cantidad posible de los cuatro refuerzos que van a llegar puedan a estar a disposición de Troglio en la vuelta a los entrenamientos o en el inicio de la pretemporada en Mar del Plata, donde el plantel viajará el próximo 9 de enero.
La única situación que falta resolver de los que integraron el plantel profesional en el último torneo es la de Emilio Hernández, cuyo préstamo vence en diciembre y hay intenciones de renovar la cesión con el Cruz Azul, club mexicano que es dueño del pase del jugador.

LOS 25 QUE SEGUIRAN EN EL PLANTEL PROFESIONAL

Arqueros: Juan Carrera, Rodrigo Lugo, Nicolás Navarro y Luis Ojeda.
Defensores: Nicolás Berardo, Sergio Escudero, Santiago Gentiletti, Federico Pistone, Gonzalo Prósperi, Lucas Rodríguez, Juan Sabia, Miguel Torrén.
Mediocampistas: Germán Basualdo, Mauro Bogado, Matías Laba, Juan Mercier y Néstor Ortigoza.
Delanteros: Leandro Barrera, Nicolás Blandi, Franco Niell, Gustavo Oberman, Andrés Romero, Ciro Rius, Eial Strahman y Gonzalo Vargas.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario