domingo, 19 de diciembre de 2010

PADEL :Briner-Codina y Lasaigues-Cejas encabezan el Master APP 2010 que se juega este fin de semana en El Arco de Córdoba


Master APP Tour 2010
El Arco
Córdoba
Organiza: Javier Roggero
Arbitro: Javier Roggero
 
Padelcenter.com, especialistas en padel
Recta final y última acelerada para los mejores dieciséis del APP Tour 2010, que este fin de semana se encontrarán en El Arco de Córdoba para disputar el Master Final del Circuito Profesional Argentino, con la Gata Briner y Daniel Codina como pareja 1y Maru Lasaigues con Maxi Cejas como pareja 2.
De 3 salen Cortes-Saavedra, de 4 Sanchez-Cipriano, de 5 Soliverez-M. Codina, de 6 Jorge Perez-M. Yzé, de 7 Iriarte-Capra, y de 8 Belluati-Ojeda. De los jugadores que iban a participar, falta el Tolo Ariel Aguirre, quien fue sancionado por la APP debido a incidentes durante y luego de su enfrentamiento contra Cortes-Saavedra en San Miguel siete días atrás. Y se extrañarán Juan Manuel Restivo, Fernando Cavalleri, Damián Diez y Jaime Serrano, animadores del circuito durante todo 2010.
El platense Restivo, campeón del Master 2009 junto a Maru Lasaigues, también fue suspendido por la APP pero no por temas disciplinarios sino por haber jugado en Santa Fe un torneo paralelo a una fecha APP (San Miguel). Así lo explica Juan a Padelcenter.com: "Me suspendieron por no estar presente en dos fechas APP mientras estuve jugando otros torneos en diferentes lugares el mismo fin de semana en el que había fechas. De una de las fechas me advirtieron con total razón, pero en la otra no, porque me dijeron que no me iban a advertir, me dio el permiso Nicolini (presidente de la APP) para ir a jugar, ya que el torneo era para fomentar el padel en el norte (Jujuy). Jamás me avisaron que me habían advertido y el fin de semana pasado jugué en Santa Fe sabiendo que iba a tener una advertencia, pero me llamaron y me dijeron que era la segunda ya, sin antes haberme dicho que tenía una. Y como te dije, fui a Jujuy con autorizacion por lo que no pensé que me iban a advertir".
En el caso del Tolo Aguirre, el jugador reconoció su error pero igualmente manifestó a Padelcenter.com sus reservas: "Estuve mal, lo reconozco, pero fui provocado por Alejandro Cortes y a él no lo sancionaron, me parece que en todo caso la sanción debió ser para los dos".
El torneo es organizado y arbitrado por Javier Roggero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario