sábado, 9 de abril de 2011

Agencia Córdoba Deporte

 
Agencia Córdoba Deportes
     
  

INTERPROVINCIAL DE NATACIÓN
NATATORIO CUBIERTO DEL CARD


El Torneo Interprovincial de natación “Malvinas Argentinas”, se llevará  cabo los días sábado y domingo, en el natatorio del CARD (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en el predio del Estadio Mundialista Mario Alberto  Kempes.
                                                      
Este evento está reservado para nadadores de los niveles Federados Nacionales (cuatro Jornadas) y Federados Promocionales (dos Jornadas) y es selectivo para deportistaS pertenecientes a entidades afiliadas a la Federación Cordobesa de Natación.

Los Federados Nacionales para el Interfederativo Nacional de Primera Categoría (Cadetes 1 a Mayores), para los Juegos Binacionales de la Integración Andina (Única Categoría Clases 93 a 97), para los Juegos Deportivos de la Región Centro (Única categoría Clases 96, 97 y 98) y para el Torneo Internacional Confraternidad Sudamericana (Menores, Cadetes y Mayores que comprende también a los juveniles)

En Federados Promocionales es el primer selectivo para los Juegos Evita (Sub 14) cuya fecha de iniciación es a mediados de mayo.

Además, el día sábado habrá un atractivo especial: la posta del Club Universitario de nuestra ciudad, integrada por Andrea Berrino, Mijal Asís, Ángeles Pitruzzella y Cielo López, intentará apoderarse del récord absoluto de clubes y nacional en la prueba 4x100, 4 estilos.
                                                        


 Se buscan voluntarios cordobeses
         43° Copa América de Fútbol

        La Organización Cordobesa de la Copa América conjuntamente con AFA están buscando voluntarios que colaboren en lo que será el mayor evento deportivo del año: la Copa América de Fútbol, a disputarse del 1° al 24 de julio en Argentina.
        Una de las sedes, es nuestra ciudad y el remodelado Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario de algunos partidos de la selección nacional y la de Brasil, entre otros equipos.
        Los interesados en ser voluntarios pueden acceder a la web www.voluntariosca2011.com.ar . Las inscripciones son hasta el 30 de abril.


Gerardo Quinteros
Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario