martes, 12 de abril de 2011

Agencia Cordoba Deportes - BECAS DEPORTIVAS 2011


                          Agencia Cordoba Deportes


Gacetilla de prensa
12 de abril de 2011 .-
Agencia Córdoba Deportes




BECAS DEPORTIVAS 2011



        El Gimnasio Sur del Estadio Mario Alberto Kempes, fue el escenario del lanzamiento de las Becas Deportivas 2011, programa perteneciente al área de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes.

        En la oportunidad, el Vicegobernador de la Provincia Héctor Campana, hizo entrega de los estímulos, correspondientes a los meses de marzo y abril, a los 239 beneficiarios que conforman deportistas, entrenadores, proyecciones olímpicas y olímpicos, tanto convencionales como adaptados.

        Los estímulos que recibirán los becados son doce y abarcan los meses de marzo del corriente año a febrero de 2012.  Es la primera vez, en la historia del deporte de Córdoba, que se otorga una ayuda económica durante los doce meses del año.

        Campana, ante la presencia masiva de dirigentes, entrenadores y deportistas, hizo un breve repaso de su gestión al expresar: “Parece mentira que haya pasado más de tres años con diferentes logros, beca anual, transportación gratuita y obras. Seguramente hubo aciertos y errores pero nuestro equipo trabajó con pasión porque llevamos el deporte en la sangre”. Finalmente, prometió que la nueva Ley del Deporte dará mayor participación a las federaciones e incluirá algunos programas de la Agencia para que queden en el tiempo.

        Previamente, en nombre de los deportistas la atleta de Río Tercero, Rocío Comba manifestó sobre las bondades del transporte gratuito y el apoyo permanente de la Agencia, finalizando con una frase contundente “gracias por dejarnos ser deportista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario