domingo, 10 de abril de 2011

CENTRAL BAJO AL PUNTERO Y COSECHO SUS PRIMEROS TRES PUNTOS







Se jugo en cancha del rojo de boulevard Colon el clásico de la fecha, donde los equipos traían realidades diferentes el local Central en la ultima posición con record de goles en contra y sin ningún punto cosechado, en frente Talleres que era único  puntero y venia de golear en su cancha a Sp Huracán de Morrison.
Las condiciones que iba a ser un partido atractivo, luchado e intenso hasta el final  estaban solo faltaba que se  cumpliera.
Y así fue los dos se prestaban la pelota en el comienzo convirtiéndose en un partido de ida y vuelta pero sin inquietar a los arqueros.

 

Talleres era un poco mas que su rival y a los 20` se equivoca la defensa roja, la gana Castro pase en profundidad para  Rodares que a la salida  Lomello y pone el transitorio 1 a 0 para los del “bosque”.
Pero el local no se desesperaría e iría en busca del empate, consiguiéndolo a los 29 tras la equivocación de Sachetto una pelota que da rebote por el tiro de Coenda, la toma Tulian y pone el 1 a 1.


3´mas tarde el que se lo pierde es Tagliavini con tiro sobre el travesaño para cerrar el 1er tiempo.
   En la etapa final también saldrían los dos igual que en la inicial a ganar el partido, y los técnicos jugarían un papel fundamental ya que con el trascurrir de los minutos buscarían variantes en sus equipos para poder quedarse con los tan ansiados tres puntos.

 

 Y el que acertaría seria el local al poner a Vaia quien a la postre seria quien aria el gol del triunfo que llegaría a los 45´tras un centro de Durante al área la gana solo Santiago que con un cabezazo pone arriba a los “rojos” y así le daría el triunfo impensado a estas hora ya que era un empate.


Esto caería como un balde de agua fría para Talleres que no lo podía creer que se le escapara el empate a tan poco del final, que llego a los 52´, tiempo adicionado por el señor Raúl Jiménez por lecciones de jugadores de ambas escuadras.
En síntesis lo más justo hubiera sido el empate, ya que los dos tuvieron posibilidades para marcar, pero el local fue mas contundente a la hora de convertir y por eso se quedo con el triunfo largamente festejado, por ganar el clásico y con ello sus primeros puntos en el torneo y como colorarlo bajar al puntero.
Para destacar en el ganador el trabajo de Durante y Tulian y en la visita Taler y Castro (quien salio lesionado).

 



Árbitro: GIMENEZ RAUL - 05º Fecha - 10-04-2011
DT: GONZALEZ ALEJANDRO FABIAN
Capitán: ALFIERI EMANUEL NICOLAS
DT: TUMA PEDRO ALBERTO
Capitán: GODOY UBALDO DANIEL

CENTRAL DE
BELL VILLE
2

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
CEBALLOS ALEJANDRO
TAGLIAVINI RICARDO
VAIA SANTIAGO
MOLINA MAXIMILIANO ALEJANDRO
CIPOLLA MATIAS
ALIGNANI MAXIMILIANO EZEQUIEL

TALLERES DE BELL VILLE
1

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
MARIANI FRANCO AMADEO
GODOY UBALDO DANIEL
CAMPOLI MARCISZACK KLAUS
CEBALLOS LEONARDO SEBASTIAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario