viernes, 1 de abril de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Boletín Prensa –
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped
 
Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa
 


Oficial Damas “A”
 
Este sábado se completará la 1º fecha del Oficial Damas “A” que se inició hoy por la noche con el triunfo de Jockey Club “A” sobre el Jockey “B” por 6 a 0. El sábado y desde las 16:30 hs comenzará la actividad en primera división con cuatro partidos: Athletic ante Barrio Parque, La Tablada “A” con La Salle, Universitario frente a La Tablada Rojo y Universidad Nacional de Río Cuarto ante Tala.
En Jardín Espinosa el Córdoba Athletic estrenará su corona de campeón 2010 cuando reciba a Barrio Parque. Las rojinegras tendrán a Dolores Miranda como nueva entrenadora y no ofrecerán mayores modificaciones con el plantel del año pasado a excepción de Constanza Aguirre que se encuentra de gira con las Leonas; las verdes llegan con el mismo plantel del 2010 y bajos las órdenes de Alberto Quiroga.
En “El Bosque” será el turno para el cruce entre La Tablada “A” ante La Salle HC. Partido que siempre se hace equilibrado y tiene ribetes de clásico. Las locales sumaron a Fernando Zamzem como nuevo entrenador (llega de ocupar el mismo puesto en La Tablada Rojo) y sumó a tres jugadoras de este equipo (Florencia Paschini, Sofia Bergallo y Maria José Perez Taboada) a su vez las tricolores tuvieron el regreso de Paola Redondo y subieron Valeria Agostinetti, Giselle Girbau, Florencia Malone mientras que por las primera fechas no contará con la arquera Agustina Paesani.
En la “Lomita” Universitario lo hará ante La Tablada Rojo. La “U” continúa bajo las órdenes de Rodolfo Quintana que subió al plantel a varias jugadoras que militaban el año pasado en 5º división (Sofia Figueroa, Florencia Nogueira, Agostina Helman, Julieta Ottino y Consuelo Córdoba) y tuvo la baja de Gabriela Flores. En tanto la visita iniciará el gran desafío de mantener la categoría que consiguió con la baja de club Municipalidad; sumó a Eduardo Flores (dirigió a San Martín de Villa María hasta mediados del año pasado) como entrenador y debió ceder a tres jugadoras importantes que pasaron al equipo “A”.
En el Polideportivo Municipal de Rio Cuarto se enfrentarán Universidad Nacional y Tala RC. Ambos equipos siguen con el mismo esquema del año anterior ya sea en su plantel y cuerpo técnico (continúa Mario González como DT en Universidad e Ignacio Bardach por el lado de Tala).  
Por su parte cada encuentro de 1º división tendrá sus partidos preliminares en intermedia, quinta, sexta y séptima división desde las 11 hs.



Liga Nacional Caballeros “A” y “B”

El fin de semana se concretará la actividad de la Liga Nacional Caballeros. La Liga “A” con Jockey y Universitario lo hará con una doble jornada a disputarse en Buenos Aires y la Liga “B” iniciará su calendario con La Salle que debutará en Salta.
En Buenos Aires será el lugar de desarrollo de la 2º y 3º fecha que irá definiendo las chances de clasificación de algunos equipos. El sábado y las 19 hs los equipos cordobeses cerrarán la jornada sabatina.  En cancha de Quilmes AC, los hípicos que debutaron con triunfo ante la “U” enfrentarán a Obras de Mendoza otros de los equipos que consiguieron triunfos en el inicio liguero. Mientras que en el Estadio de Quilmes, Universitario jugará ante el poderoso Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). Por su parte el domingo los hípicos jugarán ante Alemán y las estudiosos frente a Ducilo a las 17 hs.
Por la Liga Nacional “B” iniciará su calendario el día domingo con La Salle HC en su debut en la competencia liguera. Será en Salta ante Popeye a las 11:30 hs en un certamen que tiene 6 participantes.   



Programa de Partidos – 2 de Abril:

Lugar
Hora
Partido
Zona
Cancha










CABALLEROS "A"  - 2º Fecha


Bs As
11:00
San Fernando

San Martín (T)

B
Quilmes A.C.
Bs As
13:00
Bco Prov. Bs As

UDAP

A
Quilmes A.C.
Bs As
15:00
Aleman

Ducilo

A
Quilmes A.C.
Bs As
17:00
Andino

Hurling

A
Quilmes A.C.
Bs As
19:00
Jockey Cba

Obras Mza

B
Quilmes A.C.
Bs As
19:00
GEBA

Universitario Cba

B
Estadio Quilmes



Programa de Partidos – 3 de Abril:



CABALLEROS "A"  - 3º Fecha


Bs As
11:00
Hurling

San Martín (T)

B
GEBA cancha 2
Bs As
13:00
San Fernando

UDAP

B
GEBA cancha 2
Bs As
15:00
GEBA

Obras

A
GEBA cancha 1
Bs As
15:00
Bco Prov. Bs As

Andino

B
GEBA cancha 2
Bs As
17:00
Jockey Cba

Alemán

A
GEBA cancha 2
Bs As
17:00
Ducilo

Universitario Cba

A
GEBA cancha 1


















CABALLEROS "A"  - 1º Fecha


Mendoza
11:30
Vistalba

Banco Mendoza


Estadio Mza




Lugar
Hora
Partido
Zona
Cancha










CABALLEROS "B"  - 1º Fecha


Salta
11:30
Popeye

La Salle Cba

A
Popeye
Mendoza
16:00
Vistalba

Banco Mendoza

A
Estadio Mza
Santa Fe
11:30
El Quilla

Bco Nación Mza

A
Estadio S.F




Oficial Damas “B”


La temporada 2011 será recordada de gran forma en la historia del Oficial Damas “B” dado que tendrá 18 equipos participantes de un certamen que se hace cada vez más competitivo.
De esta forma las escuadras anotadas quedarán agrupadas en dos zonas de 9 y las cuales jugarán todos contra todos de la misma zona a dos ruedas. El primero de la Zona A y B habrá logrado el ascenso mientras que los clasificados del 2º al 5º puesto en cada zona pasarán a un Play Off que definirá por un lado al tercer ascendido y por otro al equipo que jugará la Reválida con el 9º del Oficial Damas “A”.
La Zona A estará integrada por Municipalidad, Carlos Paz, Córdoba Athletic “C”, La Salle “B”, Universidad Nacional de Córdoba, Deportivo Arroyito, Palermo Bajo, Universitario Blanco, Uru Curé. A su vez en la Zona B, San Martín de Villa María, Jockey Rojo, Universitario Rojo, La Tablada Azul, El Carmen, Tala “B”, Alta Gracia RC, Córdoba Athletic “B” y La Fábrica de San Francisco.
El sábado se iniciará el certamen con encuentros varios desde las 16:30 hs: La Salle “B” jugará ante Palermo Bajo, Carlos Paz debutará en su flamante cancha sintética con Uru Curé de Rio Cuarto, Jockey Club Rojo frente a La Fábrica. Por su parte el domingo y a la misma hora se cruzarán: Universidad Nacional de Córdoba vs Deportivo Arroyito, Athletic “C” ante Universitario Blanco, El Carmen frente a Tala “B”, Universitario Rojo con Athletic “B” y La Tablada Azul ante Alta Gracia RC.




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario