martes, 12 de abril de 2011

Federación Cordobesa de Natación - 1º Jornada Oficial de Capacitación

 1º Jornada Oficial de Capacitación - Iniciación al Nado Sincronizado.
 
 
Organiza Federación Cordobesa de Natación
Auspicia Agencia Córdoba Deportes
 
Lugar, Fecha y Horario: Natatorio y sala de reunión del Estadio Mario A. Kempes ex Estadio Chateau Carreras. El día sábado 16 de Abril de 2011, en el horario de 9:00 a 18:00 hs. Acreditaciones de 9:00 a 9:30hs.
Disertante
Prof. Avaca C. Mariel - Prof. en Educación Física - Jueza Nacional de Nado Sincronizado - Entrenadora de Nado Sincronizado - Miembro Comisión de Nado Sincronizado de FCN
Propósito
Brindar conocimientos que favorezcan la apertura de Escuelas de Nado Sincronizado en la provincia de
Córdoba.
Más Info en www.fednatacioncba.com.ar



Los nadadores GUILLERMO BERTOLA y CECILIA BIAGIOLI, representantes de entidad afiliada a nuestra Federación, van rumbo al clasificatorio par los Juegos Panamericanos.
                                      
Este miércoles, Cecilia y Guillermo, viajan con su entrenador Claudio Biagioli a Santos (Brasil), para participar del "Selectivo para los JUEGOS PANAMERICANOS".
                                      Esta carrera, se realizará el próximo domingo 17 de abril y es la primera carrera del World Cup 10km Marathon Swimming 2011 Internacional.
                                     Sabemos que su riguroso entrenamiento diario dió, en estos cuatro meses, muy buenos resultados para Biagioli y para Bertola, obteniendo el titulo NACIONAL, y ambos estan en el TERCER puesto en el ranking Mundial.
                                     Esperando la difusión de esta noticia, por parte del acreditado medio que Ud. representa, saludamos con las mejores expresiones de cordialidad y estima.
 
Claudia Daghero
Comisión de Prensa
FCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario