miércoles, 13 de abril de 2011

Fórmula Renault Santafesina Victoria de Fernández

En su segunda presentación del año en la Fórmula Renault Santafesina, Fabricio Fernández se alzó con la victoria en la competencia disputada en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fe).
El villamariense fue segundo en la tanda de clasificación a pesar de tener un inconveniente con el cable del acelerador y el domingo ganó la competencia de manera contundente.
Por su parte el villanovense José Ignacio Bailone, ganador de la fecha apertura, abandonó en la final, mientras que Martín Alarcón (Las Perdices) corrió igual suerte.
La clasificación final fue: 1) Fabricio Fernández, 2) Maximiliano Risso, 3) Alexis Fassi, 4) Adrián Alfango y 5) Ricardo Tonelatto.
La próxima fecha se podría llevar a cabo en el Autódromo de Río Cuarto en fecha a confirmar.
Por otra parte, el piloto radicado en nuestra ciudad Renzo Gacé participó en la misma programación en el Turismo Santafesino, se ubicó vigésimo en la clasificación, resultó cuarto en la serie y en la final fue decimosexto, a bordo del VW Gol.

@ Argentino de Velocidad


En el Autódromo de Termas de Río Hondo se desarrolló una nueva fecha del campeonato Argentino de motociclismo de velocidad en la que participaron varios representantes de nuestra provincia.
El villamariense Maximiliano Varas en la tanda de clasificación de la división súper sport fue octavo y en la final resultó séptimo. En tanto, Emiliano Lancioni (Oliva) en 250cc 4 tiempos, fue el más rápido a la hora de clasificar y fue tercero en la competencia del domingo.
El piloto de Dalmacio Vélez Santiago Frasca corrió en stock baik 600cc y resultó cuarto en la clasificación y tercero en la final. Por otro lado, Fabián Moscatello (Bell Ville) en súper baik fue cuarto.

@ Mario Gerbaldo

El piloto de Ballesteros Mario Gerbaldo corrió este fin de semana en la Fórmula Renault 2000cc en la competencia disputada en las calles de la ciudad de Santa Fe. El integrante del equipo Werner cumplió un destacado trabajo, ya que después de haber sido decimocuarto en la clasificación el domingo en la carrera fue avanzando en un circuito callejero complicado hasta ascender al quinto puesto.

@ Murió Marcos Alba: Rally de luto

En las primeras horas de la mañana de ayer dejó de existir el piloto de rally Marcos Alba. El joven deportista se encontraba internado en el Instituto del Quemado, en la capital provincial, desde el día en que sufrió un accidente cuando trabajaba junto a su padre Daniel en el taller de reparación de automóviles de la localidad de Almafuerte.
El incidente sobrevino cuando el vehículo que manipulaban tomó fuego y las mayores consecuencias las padeció Marcos, quien fue socorrido inmediatamente por su padre que también sufrió quemaduras, pero de menor consideración.
Desde aquel desgraciado episodio Marcos luchó por su vida y a pesar de los esfuerzos no pudo vencer al destino.
En la jornada del último sábado su condición crítica se agravó para desencadenar en su fallecimiento.
Marcos tenía 24 años y un futuro promisorio en la categoría rally, división en la que su papá Daniel es un referente, tan es así que fue el primer ganador del año en la novel Clase A1, competencia disputada en el mes de marzo pasado en La Cumbre y donde Marcos alcanzó la 6ta. posición.
Durante el desarrollo de la segunda carrera del mismo torneo completada el último fin de semana en Achiras, se pidió y rezó en la rampa de largada por el estado de salud de Marcos, que más allá de sus aptitudes como piloto, es reconocido permanentemente por su condición humana entre sus colegas, navegantes, mecánicos y amigos.
En la tarde de ayer sus restos fueron trasladados a la ciudad de Almafuerte donde son velados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario