viernes, 1 de abril de 2011

Natación Fed. cordobesa - Aguas Abiertas

ULTIMAS NOTICIAS AGUAS ABIERTAS CLASIFICATORIA PARA EL MUNDIAL DE SHANGAI.
Este miércoles GUILLERMO BERTOLA Y CECILIA BIAGIOLI junto con su entrenador, CLAUDIO BIAGIOLI, viajan a Santa Fe, para el clasificatorio el viernes 1 de abril para el Mundial de Shangai a realizarse en julio. Cabe destacar que los 10 k son el único selectivo para el mundial de Shanghai y que las 4 plazas serán el primer varón y la primera mujer y las otras 2 plazas quedarán a criterio del Equipo Técnico Nacional de Aguas Abiertas de acuerdo a la mejor conformación del equipo con vistas al Campeonato Mundial y Juegos panamericanos.




El próximo sábado 2 de abril, se llevará a cabo el Torneo de Natación "DULCE APERTURA DE TEMPORADA” reservado para nadadores del nivel Promocionales Escuela G1 - G2 de todas las categorías y Federados Promocionales, en el natatorio del Club Deportivo y Cultural Arroyito, ubicado en calle Mariano Moreno esq. José Boetto, de la homónima localidad de nuestra Provincia. 
                                                     Por último recordarle que este Torneo estará fiscalizado por Árbitros Nacionales de el CADDARA, pertenecientes a nuestra Federación.
Claudia Daghero
Comisión de Prensa
FCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario