domingo, 3 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA Club DEPORTIVO LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.
Club Leones

Natacion

Nuevos logros de Rocío Corrá en Perú

 

Con cuatro medallas, Rocío Corrá fue quien más podios logró: segunda 100 espalda y 4x100 combinado y tercera en 50m libre y 200 espalda. Participó del Campeonato Sudamericano de Natación que se realizó en el Estadio Municipal Campo de Marte de la ciudad de Lima (Perú), del 23 al 26 de marzo.

Sábado 02 de Abril de 2011
Este importante torneo estuvo organizado por la Federación Peruana de Natación, con el apoyo de la Confederación Sudamericana. Contó con la participación de 295 nadadores que representaron a 12 países sudamericanos.
La delegación argentina estuvo compuesta de 47 nadadores, de los cuales la Federación Cordobesa fue la entidad que clasifico el mayor número de nadadores dentro del equipo nacional, entre ellos, en Juveniles “A” (14 a 15 años), participaron Maitén Nieto y Camila Urgelles, de Instituto; Agostina Daghero, Lucía Olmedo y Lucas Altamira, de la Academia Natación Córdoba (ANC); ROCÍO CORRA, REPRESENTANTE DE NUESTRO CLUB; y Nahuel Bergese. En Juvenil B (15 a 17 años) estuvieron Andrea Berrino, Mijal Asís y Ángeles Pitruzzella, de Universitario; y Nazarena Metti y Manuel Poma Mores, de Academia Natación Córdoba.
Rocío, en pruebas individuales resultó subcampeona en 100 metros espalda (medalla de plata), 3ª en 50 metros libre (medalla de bronce) y 3ª en 200 metros espalda. En las postas 4 x 100 logró, junto a sus compañeras de equipo, el 2º puesto en cuatro estilos y 4º en 4 x 100 libres.
En la clasificación final, el equipo argentino ocupó el tercer lugar.
El profesor Luis Crivelli, agradece al profesor Silvio Kalbermatter por haber formado parte del entrenamiento y planificado los últimos dos meses de preparación de Rocío.
IMAGENES : Jorge Aguado

No hay comentarios:

Publicar un comentario