viernes, 1 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)

Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo

                NOTICIAS EN TRES COLORES 
 
                                                      Nº 208 –01  de Abril del  2011



ACTIVIDADES DEPORTIVAS
 





                                      
El Club Matienzo M. S y D. llama a concurso de precios para la ejecución de mano de obra de albañilería en tareas varias de la pileta climatizada.
Los interesados pueden retirar los pliegos correspondientes en la secretaria del Club.
FECHA CIERRE DEL CONCURSO: LUNES  11 DE ABRIL.

                                         ACTO INAUGURAL

             El Concejo Directivo del Club Matienzo M. S y D. El pasado domingo 27/03 realizó el Acto inaugural donde se  habilitaron los Sanitarios del Sector Visitante de nuestro Campo de Deportes. Estuvieron presentes el Sr. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba  Dr. Juan Carlos Massei, Intendente Municipal Cdor. Fabricio Motta, Integrantes de la Sub Comisión de fútbol, jugadores de nuestra Institución como así también el  presidente  y dirigentes del Club Unión Lagunense. En el mismo dirigieron sus palabras el Sr. Presidente del Club Matienzo Dr. José Luis Vitali, y el Sr. Ministro Dr. Juan Carlos Massei  ambos destacaron la importancia de la obra inaugurada realizada  con en premio en efectivo otorgado al primer equipo de fútbol de nuestra institución por la obtención  del Campeonato Provincial de Clubes – Edición 2009- organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.
                             







ACTIVIDADES DEPORTIVAS


 

                               FUTBOL MAYOR- SEMIFINALES

 Acompañemos a nuestra 1º div. Del Club Matienzo M. S y D. este domingo 03/04 que se encuentra en instancias de semifinales del Campeonato Torneo Provincial de Clubes. Edición 2011- en esta oportunidad enfrentara al Club Atlético Ascasubi   y el cotejo deportivo se realizará a partir de las 17:30 hs en Villa Ascasubi.


                                       FUTBOL INFANTIL-
El  sábado 02/04 los chicos de fútbol infantil del Club Matienzo M. S y D. en las  categorías 2000 y 2002 reciben en la instalaciones del Club Matienzo  al Club San Antonio de Litín a las 13:30 hs, para  disputar la 2da fecha del  Torneo Centenario Justiniano Posse que organiza La Liga Bellvillense de Fútbol. Las categorías restantes no se disputan por que el Club San Antonio de Litín no las presenta.



 
 



                                            BASQUET  -


El Pasado Jueves 24 el Básquet del Club Matienzo M. S y D. realizo el 1º Gran Chancho Móvil con una respuesta muy favorable por parte de todos los monteboyenses,  se lograron vender más de 550 números. La Sub-Comisión junto con el Profesor y los Jugadores agradecen a toda la población por haber colaborado una vez más con el básquet de nuestra institución y felicita a las Ganadores de los Premios:

1º Premio "lechón asado" se lo ganó con el Nº 314 la señora Graciela Scapin.
2º Premio "pollo asado" se lo llevo con el Nº 64 la señora Eichnor María de los Ángeles.

El sorteo se realizó ese mismo jueves a la noche en las instalaciones de nuestro Club mientras todos los jugadores de básquet se divertían jugando a lo que más les gusta y se deleitaron cenando con una rica choripaneada. Aprovechamos la ocasión para agradecer a los padres que nos ayudaron haciendo de asadores en esa noche del jueves.    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario