sábado, 9 de abril de 2011

VOLEY - Bell por Victoria Aguirre Perdomo

Vicky perdomo y su presencia en el bloqueo
Luego de un fin de semana que no fue productivo para Bell Vóley en cuanto a resultados, el conjunto cordobés viajará a Buenos Aires para remontar un 0-2 en la serie final de la Liga Argentina femenina 2010/11 en los dos encuentros que disputará ante Boca Juniors en Avellaneda desde las 21.
Luego de caer en Bell Ville por 3 a 2 y en sets corridos ante las “xeneizes”, el puntero de la fase regular no pudo mostrar lo hecho en toda la Liga. Así lo manifestó Victoria Aguirre Perdomo, una de las centrales del equipo cordobés: “No nos salieron las cosas y Boca lo aprovechó al máximo . Ahora sólo nos queda pensar en levantar la serie en Avellaneda y sacar un partido para cambiar la serie. Es importante no darnos por vencidas porque todavía falta mucho.”
En un partido tan cerrado como lo fue el primer choque, los niveles anímico sufrieron un importante sacudón. Al respecto, la central comenta que influyó en el rendimiento de su equipo en el segundo partido: “La derrota del sábado sin dudas interfirió en la actitud del equipo y la confianza. Si bien entre nosotras decíamos que saldríamos adelante, terminó influyendo en el balance general.”
A pesar de sufrir una torcedura en su tobillo derecho, Victoria Aguirre Perdomo se pudo recuperar inmediatamente para continuar en cancha, disputar el segundo encuentro y estar a disposición del técnico Méndez Paz para los partidos que quedan. Ya pensando en las revanchas, la uruguaya manifestó: “Los partidos serán totalmente distintos. Tenemos que salir ciento por ciento, porque serán partidos a todo o nada, y no queremos dejar de jugar una final. Ellas tal vez pueden relajarse teniendo en cuenta la ventaja, por eso pienso que cada partido es distinto y está para cualquiera.”
Y finalizó: “Esperemos que la gente vaya a alentarnos y nos siga como lo hicieron en toda la Liga, ya que es el plus que tiene el equipo.”

Hernán Falabella

FUENTE Somosvoley Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario