lunes, 4 de abril de 2011

VOLEY - LIGA FEMENINA 2010/11 - 2da final

 

Boca Juniors venció con contundencia a Club Bell en set corridos y quedó a un paso del título









El primer set fue muy parejo hasta el primer tiempo técnico, allí Boca comenzó a tomar ventaja con el bloqueo. Club Bell intentó levantar mediante el doble cambio y consiguió el empate en la zona de cierre. Luego, sus propios errores hicieron que las xeneises se quedaran con el set por 20 a 25.

 

En el segundo parcial, la paridad fue la protagonista del encuentro hasta el primer tiempo técnico, Boca presionó con el saque y doblegó al local. A la salida del segundo tiempo técnico, Boca volvió a apretar con el saque de Sosa y acentuó la distancia.
El conjunto cordobés implementó un doble cambio sobre el final pero no funciono y los errores locales le dieron el set a Boca Juniors por 18 a 25.


 
 

El tercer set fue prácticamente un monologo del visitante, Club Bell con muchos errores en el saque y en el ataque entregó muchos puntos a su rival.
El local no pudo obtener el nivel mostrado durante la liga ante un Boca que siguió apretando desde el saque y mostrando eficacia en cada ataque. De esta manera logró cerrar con facilidad el set por 17 a 25 y quedo a un paso del título.
 


Síntesis:

Club Bell Vóley (0): Antonella Curatolla, Julia Benet, Florencia Aguirre Perdomo, Victoria Aguirre Perdomo, Lucila Bergé, Victoria Granado y Carolina Hartmann (L)

Ingresaron: Romina Galiano (C), María Paz De Rossi, María Westergaar, Florencia Busquets.

DT: Enrique Méndez Paz

Boca Juniors (3): Sabrina Seguí, Lucía Fresco, Emilce Sosa, María Eugenia Requi (C), Aylín Pereyra, Mariángeles Cossar y Lucía Gaido (L)

Ingresaron: Antonella Bortolozzi y Belén Gon

DT: Eduardo Allona

Árbitros: Mendoza J. y Casado N.

Estadio: Polideportivo Elías Proietti










Prensa de ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario