sábado, 2 de marzo de 2013

Fernando Eberhardt trabajó con la entrenadora de ls Selección Argentina





Agencia Córdoba Deportes - Córdoba, Argentina


Córdoba, 01 de Marzo de 2012

Fernando Eberhardt se entrenó en el Kempes con la técnica del seleccionado nacional


  • Eberhardt.JPG

Alejandra Gabaglio estuvo en Córdoba para compartir una semana de trabajo junto a uno de los jugadores más importantes del país.

Soñando con lograr una medalla en Río de Janeiro, Fernando Eberhardt comenzó con una intensa preparación en el arranque de un nuevo ciclo olímpico. Después de su buen papel en Londres 2012 (donde finalizó en el séptimo lugar), el especialista en tenis de mesa en silla de ruedas, recibió durante una semana, a través de la gestión realizada por la Agencia Córdoba Deportes, un riguroso entrenamiento de parte de la nueva entrenadora de la Selección Nacional, Alejandra Gabaglio.

Silvio Tranquilli, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, agradeció su visita y manifestó que el Gobierno de la Provincia, por medio de esta Agencia “está profundamente comprometida con el deporte adaptado y con esta disciplina en particular”. Además, señaló: “estamos trabajando para crear el único Centro de Latinoamérica Integral de Alto Rendimiento Paralímpico”.

En tanto, Eberhardt, ganador de un diploma paralímpico en Londres 2012, manifestó: “Es un honor que Alejandra haya venido una semana a Córdoba a trabajar conmigo. Es una nueva etapa a nivel nacional que ella está encabezando y quiere ver a distintos jugadores. Tiene muchas ilusiones en mi desarrollo y por eso estoy entrenando muy fuerte.  Este año el gran objetivo es el Panamericano de Brasil en el mes de julio, que dará una plaza para el Mundial de Beijing 2014. Otra opción es llegar a través del ranking, que le dará un lugar a los 8 mejores posicionados.”, señaló Eberhardt.

Por su parte, Gabaglio destacó que Fernando “posee un gran potencial y tiene muchas posibilidades para seguir creciendo. Hace sólo dos o tres años que practica este deporte y ya consiguió un diploma paralímpico”. Posteriormente, agradeció la invitación de la Agencia Córdoba Deportes ya que “es muy positivo tener un seguimiento del jugador. La voluntad de la Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA) es acompañar los procesos de los jugadores con proyección y realizar capacitaciones en todo el país”.

Alejandra Gabaglio también entrenó con Martín Ferrari, quién padece una discapacidad intelectual, y es campeón nacional en la especialidad.




  • Eberhardt 2.JPG




No hay comentarios:

Publicar un comentario